Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

J Balvin se burló de la boda de “El Canelo”, el boxeador responde con un nocaut

La respuesta de “El Canelo” Álvarez a las burlas de J Balvin, dejaron al colombiano en la lona

REDACCIÓNMayo 19, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
J Balvin hizo referencia a la cara que tenía “El Canelo” durante su boda, pero jamás imaginó lo que respondería el boxeador (FOTO ESPECIAL)

GatewayTimeout

J Balvin se burló de la foto de bodas de “El Canelo” Álvares, sin imaginar que el boxeador le respondería con un auténtico nocaut. El cantante colombiano se volvió tendencia tras el controversial comentario que le dejó al pugilista en sus redes sociales.

A días de haberse celebrado la unión matrimonial de SaúlEl CaneloÁlvarez y Fernanda Gómez, el deportista decidió compartir una fotografía del enlace en su cuenta de Instagram, en la que luce con una mirada muy seria y el torso desnudo, al parecer la imagen se tomó después de un pesado entrenamiento. Fue justo esta publicación la que desató las burlas de J Balvin

Minutos después de que se compartió la foto, el cantante colombiano no dudó en bromear sobre la apariencia de “El CaneloÁlvarez  y de paso recalcó que el boxeador ya es un hombre casado.

 "La cara cuando te toca afrontar el matrimonio", escribió J Balvin en Instagram

LA RESPUESTA DE “EL CANELO

El boxeador no se quedó cayado y mandó a la lona a  J Balvin con la respuesta que le dio.

"Es mi cara de pasión cuando veo a mi mujer", señaló SaúlEl CaneloÁlvarez, pues todo indica que el pugilista mexicano se tomó con humor el mensaje del cantante.

LA ESPECTACULAR BODA DE LA QUE TODOS CONTINÚAN HABLANDO

La pareja se casó después de cuatro años de relación y eligieron Nayarit como el destino ideal para su boda. La ceremonia contó con una elegante decoración, repleta de elegantes adornos florales, además la modelo portó un diseño de Benito Santos que abrazó a la perfección su cuerpo y la hizo lucir maravillosa, por la noche presumió otro modelo de encaje y transparencias, con un escote en la espalda.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos