Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ivonne Montero y Aleida Nuñez protagonizan tremenda pelea en plena conferencia

Las famosas protagonizaron un tenso momento durante la conferencia de presentación de la presentación de una obra

REDACCIÓNMarzo 17, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Tras revivir un mal entendido entre las famosas, Aleida Núñez no se quedó callada y dijo que estaba al tanto de los comentarios que Ivonne Montero había hecho sobre ella (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Ivonne Montero y Aleida Nuñez hace poco estuvieron envueltas en polémica por una confusión, ya que en un evento, le prometieron el título de La Reina del Mariachi a una y se le terminó dando a la otra. Aunque el episodio parecía haber quedado en el pasado, las famosas demostraron que no es así e incluso protagonizan tremenda pelea en plena conferencia de prensa.

Se sabe que el título había sido prometido a Ivonne Montero, pero por circunstancias desconocidas se canceló de último momento y la famosa en aquel entonces mostró su disgusto por el hecho de que habían hablado con ella sobre el premio y de último momento se lo dieron a Aleida Nuñez.

Ahora, las famosas estaban en una conferencia de prensa de la obra "Amor de tres", cuando un periodista mencionó lo ocurrido e Ivonne Montero dijo que todo fue por un malentendido y que no tenía razones para discutir.

"En realidad todo lo que se vino gestando a raíz de un mal entendido, de un mal manejo de un evento donde había sido yo invitada. La verdad es que no hay y no tiene por qué afectar", expresó la actriz.

Ante esto, Aleida Núñez no se quedó callada y dijo que estaba al tanto de los comentarios que Ivonne Montero había hecho sobre ella por haber recibido el premio y a unos cuantos centímetros de la famosa insistió en que tiene pruebas de que se expresó mal de ella porque todo está en video.

Lo que sale en video se queda en video. Yo no había visto nada, efectivamente tú mi querido Gabo -Reportero del matutino de TV Azteca- fuiste el que realizó esa entrevista, me la hicieron llegar por parte de la oficina y en su momento si me extraño los comentarios. Ahí está el autor intelectual, él sabe lo que dijiste y todo lo que pasó, independientemente yo te quiero mucho a ti Ivonne y jamás criticaría tu carrera, respeto mucho cómo te has manejado, dijo Núñez.

La famosa además insistió en que todo el conflicto entre ellas inició por el premio, ya que es la tercera vez que Aleida Núñez es galardonada con este reconocimiento: "Para los que no tienen conocimiento, que el motivo por el que inició esta discusión fue porque a mí, por tercera vez, me coronaron ´Reina del Mariachi´", agregó.

Ivonne Montero negó haberse expresado mal de su colega y pidió que mostraran los videos de los que Aleida Núñez hablaba y aunque en ese momento, el productor de la obra las hizo abrazarse para negar cualquier diferencia, ambas volvieron a mostrar su molestia por la situación tras terminar la conferencia de prensa.

Yo no conozco tampoco sus intenciones internas de querer demostrar algo... sé cómo trabaja, eso sí, sé cómo es su estilo de trabajar y lo respeto, muchas cosas no las comparto pero otras me las guardo porque no soy de escándalos, porque aparte voy a salir en una obra con ella así que no pasa nada, comentó ante las cámaras de ´Venga la Alegría´.

Aleida Núñez por su parte insistió en que Ivonne Montero no puede negar lo que hizo debido a que está en video todo lo que dijo: "¿Cómo se niega un video? Si vuelan las pelucas ya saben por qué", comentó.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos