Ivonne Montero reapareció en sus redes sociales para compartir imágenes de ella con un parche en el ojo, por lo que preocupó a sus seguidores.

"Un descuido fatal familia... mándenme sus buenos deseos!!! #losamo #enrecuperación #corneas #descuido #accidente #hospital #shooting", escribió en su cuenta de Instagram.

¿QUÉ RELACIÓN TIENE BELINDA CON EL HEREDERO DE EL PALACIO DE HIERRO?

IVONNE MONTERO SUFRE ACCIDENTE, ¿CUÁL ES SU ESTADO DE SALUD?

La ganadora de la segunda temporada de "La casa de los famosos" prendió las alarmas entre sus fans al publicar una foto en la que se ve con un parche en el ojo. Aunque no dio más detalles de lo que le sucedió, trascendió que se quemó la cornea con unas gotas que estaban caducas.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y famosos como Maribel Guardia, Alejandro Nones, Omar Fierro, Mauricio Mancera, Latin Lover y Magaly Chávez le mandaron sus mejores vibras y buenos deseos por su pronta recuperación.

"Dios te acompañe", "¿Qué pasó? Estás bien? Espero que te recuperes pronto. Te mando un fuerte abrazo", "Que te recuperes pronto amiga querida!", "Abrazote mi Ivonne, que te recuperes pronto", "Amor recupérate pronto! Dios contigo", "Qué pasó amiga? Espero mejores rápido!!", "Amiga bella! Por favor cuídate mucho! Pronta recuperación preciosa".

Horas más tarde publicó este mensaje donde dijo que está recuperándose muy bien bendito Dios!!

"#losamo #cariños #recuperacion #bendiciones #mesientomejor #graciasporsuscomentarios #cuentoconustedes#".

Minutos antes de que Ivonne Montero diera a conocer su estado de salud, subió un video en sus historias de Instagram donde posó mientras bajaba unas escaleras con vestido negro con cola y unos tacones "de aguja", por lo que muchos pensaron que pudo haberse caído y golpeado el ojo.

FACUNDO REVELA SI FUE FALSA O NO SU DETENCIÓN EN QATAR

(Lérida Cabello)