Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán; revelan la fecha de su boda

Irina Baeva confirmó que se casará con Gabriel Soto, la pareja se comprometió en octubre de 2020

REDACCIÓNNoviembre 02, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Irina Baeva han sido blanco de fuertes críticas al ser señalada como la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto (FOTO TOMADA DE IG @gabrielsoto)

Irina Baeva confirmó que se casará con Gabriel Soto, después de muchas especulaciones y polémicas la pareja llegará al altar en los próximos meses. 

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Irina Baeva aseguró que se encuentran lista para dar el siguiente paso en su relación y dar el sí acepto. 

LALO MORA LO HACE DE NUEVO, MANOSEÓ A FAN EN UNA PRESENTACIÓN 

Irina Baeva confesó que ya tiene fecha para su boda con Gabriel Soto, la pareja se casará a mediados de 2022

Yo creo que va a ser para mediados del año que entra, del 2022, ya más o menos estamos ya adelantando los preparativos.

El enlace matrimonial de Gabriel Soto e Irina Baeva será después de que terminen las grabaciones de la telenovelaAllá te espero”.

Lo platicábamos con nuestra productora para saber más o menos en qué momento íbamos a terminar, porque finalmente estar grabando y al mismo tiempo estar celebrando la boda, como que no nos gustó tanto esa idea. Queremos darle también su tiempo a este momento para disfrutarlo entre nosotros, en familia.

Irina Baeva descartó que usará varios vestidos de novia, la actriz optará por lucir lo más cómoda posible y disfrutar uno de los días más especiales de su vida.

Yo soy de pensar que, si ya eliges ese vestido, “el vestido”, yo creo que hay que disfrutarlo, definitivamente puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, entonces estar cómoda al momento de bailar, pero para mí yo creo que ese sería mi límite, no creo que me iría por 5, 6 u 8 vestidos porque siento que si no te la pasas cambiándote toda la boda cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja y con mi familia y mis amigos y pasarla bien.

Al ser cuestionados sobre si planean tener hijos, Irina Baeva respondió que desean seguir disfrutando de cada etapa de su relación y la prensa no los debe apresurar.

SALMA HAYEK REVELÓ QUE LLORÓ AL VER "SU CARA MORENA" COMO SUPERHÉROE DE MARVEL

Hay que recordar que Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en octubre de 2020. A través de sus redes sociales la actriz de origen ruso presumió su anillo de compromiso.

La pareja ha sido blanco de fuertes críticas, Irina Baeva fue señalada como la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos