Este domingo se desató un violento enfrentamiento entre militares y civiles en las inmediaciones de dos centros comerciales en Zapopan, generando el rumor de que el cantante Julión Álvarez se encontraba ahí.

Como respuesta, el intérprete de "Que te vaya bien" compartió un video donde desmintió que haya estado presente en el incidente delincuencial.

"Hago esto porque se hizo un chisme, porque familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien, de que se corrió el chisme de que algo pasó, una balacera y de que nosotros estábamos presentes, mentira".

El artista descartó que haya estado presente en las inmediaciones de ´Plaza Landmark´, lugar de la balacera, mostrando total desconocimiento sobre la balacera que ocurrió esta tarde en Zapopan.

A través de una transmisión en vivo, el intérprete del regional mexicano informó que se dirigía hacia Pachuca.

"Nosotros veníamos camino al aeropuerto cuando pasó eso yo estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos, si Dios lo permite, en un rato más, un saludote a todos.

Julión estará el próximo 6 de octubre en la Feria de San Miguel de Allende, posteriormente cantará en lugares como Guadalajara, Tehuacán y Tlaxcala.

"Amigos, familia, a todos los que están preocupados por ese chisme, eso es totalmente falso, bendito Dios estamos bien", concluyó.

aemz