¿Ingrid Coronado tiene un romance con Marco Antonio Regil? Esta incógnita surgió recientemente, debido a que se les ha visto muy juntitos a ambos conductores.

Fue en el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga, en donde se dio a conocer que la ex esposa de Fernando del Solar está saliendo con Regil.

"Me enteré que hay un galán que la lleva todos los días a trabajar, hay un nuevo amor para Ingrid Coronado. Me da mucho gusto porque es una mujer joven. Yo he estado recibiendo mensajes anónimos en mis redes sociales respecto a Ingrid Coronado, me escribe constantemente para decirme que Ingrid Coronado está saliendo con Marco Antonio Regil", señaló el periodista.


EL TERRIBLE ACCIDENTE QUE LLEVÓ A EUGENIO DERBEZ AL HOSPITAL

¿INGRID CORONADO TIENE UN ROMANCE CON MARCO ANTONIO REGIL?

Los rumores de que Ingrid tiene un romance con Marco Antonio surgieron a partir de que se vio al conductor llevándola todos los días a su trabajo. Si esto fuera cierto, ambos conductores estarían dejando la soltería después de varios años.

"Yo sé que grabaron un podcast, un programa donde ella fue de invitada, y se veía que se llevaban bien, más no creo que haya algo más, pero esta persona me dice que pronto se sabrá este romance, y pues no tendría nada de malo decirlo porque él es soltero, ella es soltera, por eso me atrevo a decirlo", agregó Alejandro Zúñiga.

Hasta el momento, ni Ingrid Coronado, ni Marco Antonio Regil se han pronunciado al respecto, así que no se sabe si tienen una buena amistad, o están saliendo. Lo único que se sabe es que últimamente se les ha visto juntos.

"HAN LLEGADO MUCHOS SEÑORONES A MI VIDA"

En una reciente entrevista ante los medios comunicación, ante la pregunta de "¿Ya encontraste al ´señorón´ de tu vida, ya tienes pretendiente?", la famosa respondió: "Han llegado muchos señorones a mi vida, seguí mis propios consejos de mi libro ´Mujerón´".

¿REGRESA ARACELY ARÁMBULA CON LUIS MIGUEL? ESTO SE SABE

(Lérida Cabello)