En los últimos días, Ingrid Coronado se ha vuelto tendencia a raíz de la muerte de Fernando del Solar, quien fuera su esposo y padre de sus hijos, y ahora porque se dio a conocer que tras siete años de soltería por fin abrió su corazón.

El periodista Alejandro Zuñiga fue quien dio a conocer dicha información sobre la conductora, a quien se le ha visto recientemente con un galán que la lleva a su trabajo. Usuarios de redes sociales se mostraron felices por el romance, aunque se desconoce quién es el nuevo galán, pues no hay ninguna foto o video.

¿POR QUÉ WHATSAPP CAMBIÓ DE NOMBRE?

"¡Qué bueno que Ingrid tenga otra oportunidad!, "¡Ojalá que este sea el bueno, merece ser feliz!", "Y espero que Ingrid cierre los oídos, porque hablan de ella en todos lados a todas horas", "Si ya dejen en paz a Ingrid y a sus hijos, yo me pongo en su lugar y defendería a mis hijos de esa mujer que se quiere quedar con todo lo que les dejó Fernando a sus hijas fuera Anna Ferro", son algunos de los comentarios que hicieron en redes sociales.

En 2002 Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron cuando trabajaron en el programa "Sexos en guerra", de TV Azteca. En un principio todo transcurrió como una relación de trabajo, a pesar de que había atracción mutua. Terminando dicho proyecto cada uno tomó su camino y Fernando se enamoró de la conductora Ivette Hernández, con quien se iba a casar, pero al final la dejó por Ingrid Coronado, y al poco tiempo esperaban a su primer hijo.

FOTO: ESPECIAL

Y lo que parecía un cuento de hadas, se convirtió en una pesadilla, pues Fernando fue diagnosticado con Linfoma de Hodking, y mientras Ingrid trataba de apoyarlo, la familia de Fernando no lo permitía, hasta que él le pidió que se separaran. En 2016 del Solar volvió a encontrar el amor con Anna Ferro y Coronado parece que ya se está dando una tercera oportunidad en el amor. La primera fue con Charly López, la segunda con Fernando y ahora con un misterioso galán, ¿quién será el afortunado?

ESPOSA DE TOMMY LEE REACCIONA A FOTOS INTIMAS DE SU MARIDO

(Lérida Cabello)