Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte, así lo reveló Anna Ferro, viuda del conductor.

A casi un mes de su fallecimiento, Ferro comentó que un día después de que el papá de Fernando murió, Ingrid Coronado lo demandó, pidiéndole más dinero para sus hijos.

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda -que interpuso Coronado-. ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida, ¡Nunca me habían demandado!’”, declaró Ana en entrevista a la revista ¡Hola!

SABRINA SABROK CONFIESA QUE LE PAGARÍA LO QUE FUERA A BELINDA

INGRID CORONADO DEMANDÓ A FERNANDO DEL SOLAR DÍAS ANTES DE SU MUERTE

Ferro mencionó que el conductor no tenía cabeza para hacerse cargo de la demanda, así que le pidió ayuda a ella.

“Él no tenía cabeza para nada, Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”, agregó.

FERNANDO DEL SOLAR SIEMPRE SE HIZO CARGO DE SUS HIJOS

Su viuda señaló que del Solar siempre se hizo cargo del futuro de sus hijos, aunque no estaba de acuerdo que la escuela en la que iban era muy cara.

“Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”, apuntó.

También agregó que su esposo dejó una propiedad para cada uno de sus hijos, las cuales están en renta e Ingrid se encarga de eso para la manutención de sus hijos.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado, finalizó.

ANGÉLICA RIVERA CELEBRA 53 AÑOS, EN MEDIO DE LA POLÉMICA

(Lérida Cabello)