Inés Sainz fue operada de emergencia, preocupando a sus seguidores en redes sociales, debido a que compartió fotos en el hospital, pero no reveló más detalles.

"Un pequeño inconveniente que tuvimos que atender rápidamente, pero gracias a Dios, salí muy bien de la operación. Ahora a descansar un poquito, gracias a mi doctora Eréndira Ortiz por todo y al personal del hospital ABC Santa Fe por tantas atenciones", escribió.

¿YA VISTE "EL CASO CASSEZ VALLARTA: UNA NOVELA CRIMINAL" EN NETFLIX?

INÉS SAINZ FUE OPERADA DE EMERGENCIA, ESTE ES SU ESTADO DE SALUD

En sus redes sociales, la reportera compartió una serie de fotografías en las que se ve con una bata y recostada en una camilla de hospital. En otras imágenes se ve que está siendo medicada, debido a que se le realizó una operación de emergencia.

"No sé si me siento tan bien naturalmente o todo este combo de medicamentos tiene algo que ver", expresó.

Inés compartió otras historias en las que se le ve cenando una gelatina en el hospital, y viendo el partido de Serena Williams en el US Open. Al parecer lo ocurrido no afectará su participación en la cobertura de la Copa Mundial Quatar 2022.

La reportera y conductora de Azteca Deportes es conocida por su profesionalismo, pues a lo largo de su carrera se ha encargado de hacer espectaculares coberturas en eventos de talla mundial, en los que siempre consigue exclusivas.

Estudió la licenciatura en Derecho, pero su gran afición a los deportes y talento la llevaron a la pantalla chica, ganándose el cariño y admiración del público y de sus compañeros en el medio, quienes no dudaron en desearle una pronta recuperación.

¿CÓMO SALIÓ EUGENIO DERBEZ DE LA CIRUGÍA?

(Lérida Cabello)