Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Inés Gómez Mont: qué se sabe hasta ahora del paradero de la conductora

La conductora ha generado numerosas reacciones en los medios por su desaparición

REDACCIÓNEnero 21, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La conductora Inés Gómez Mont ha generado numerosas reacciones en los medios por su desaparición (FOTO TOMADA DE IG @inesgomezmont )

Lo + leído

La ex conductora del programa “Hoy” qué ha acaparado las noticias en estos últimos meses sin duda es Inés Gómez Mont, a quien hace un día la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprensión en contra de ella y de su esposo Víctor Álvarez Puga.

MAKI SOLER SE DISCULPA TRAS COMENTARIOS TRANSFÓBICOS EN "CUÉNTAMELO YA"

Recordemos que desde hace tres meses Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga son buscados por las autoridades tras ser acusados de lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal.

Pero no solo las autoridades se han preguntado de manera constante al respecto de cuál podría ser la ubicación de la presentadora que es buscada por presunta delincuencia organizada en complicidad con su esposo; a razón de ello, incluso la Interpol emitió una ficha roja para dar con el paradero de la expresentadora de “Ventaneando”.

Tras darse a conocer que las autoridades mexicanas giraron la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, se especula que se habría ido del país junto con su familia. Sin embargo, también hay registros relacionados con el hecho de que desde hace meses la madre de seis vive en Miami, Estados Unidos.

Incluso diversos medios de comunicación especializados en temas de farándula indicaron que la conductora habría adquirido al menos dos propiedades en zonas exclusivas y de lujo, razón por la que consideran que cuando se dio a conocer la orden ni siquiera se encontraba en México.

Inés Gómez Mont, ¿dónde está?  Hay pocos detalles al respecto

Sobre el tema, han surgido diversos comentarios; sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta dónde se encuentra Inés Gómez Mont. Y es que, de aparecer la conductora, las autoridades tienen la capacidad de detenerla a ella y a su esposo sin derecho a libertad condicional, dadas las especificaciones de las órdenes.

En algún momento, Tita Bravo, quien fuera suegra de la conductora, dio una entrevista en donde mencionó que ella sabía que sus nietos y la presentadora se encontraban en República Dominicana; sin embargo, no se ha confirmado dicha información.

REVELAN QUE "CHABELO" MALTRATABA A SUS TRABAJADORES

“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, expresó Bravo a TV Notas.

Las autoridades, comenzaron en 2019 una carpeta de investigación en contra de Víctor Manuel, Inés Gómez, Edgardo Mauricio “V”, Rosario “A”, Margarita “C”, Ricardo “P”, Mauricio “R”; así como siete empresas, por su posible participación en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, de acuerdo con el portal Radiofórmula.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos