Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Inés Gómez Mont acompañaría en prisión a estas famosas y peligrosas reclusas

Inés Gómez Mont y su esposo están prófugos de la justicia mexicana, si la conductora llega a pisar la prisión sería compañera de estas famosas criminales

REDACCIÓNSeptiembre 18, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Las peligrosas reclusas con las que Inés Gómez Mont se encontraría en prisión (FOTO TOMADA DE IG: @inesgomezmont)

GatewayTimeout

La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga están prófugos de la justicia mexicana, la pareja enfrenta una orden de aprehensión por los delitos de peculado, evasión de impuestos y lavado de dinero, por el desvío de recursos en la Secretaría de Gobernación (Segob) durante la gestión del ahora senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong.

Tras filtrarse la orden de aprehensión en contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, también se reveló que la pareja no se encuentra en México, sino en Estados Unidos, donde supuestamente tiene varias lujosas propiedades.

PLEITO ENTRE LOS CONDUCTORES DE "HOY"; RAÚL ARAIZA EXPLOTA CONTRA PAUL STANLEY

Ante los dimes y diretes, la también actriz emitió un breve comunicado en el cual aseguró que no ha tenido acceso a la dichosa orden de aprehensión ni las pruebas que la justifiquen.

Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos, agregó.


Hace unos días se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitaría una "ficha roja" a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol por sus siglas en inglés) para lograr la captura de la pareja por lo que podrían llegar directamente a prisión.

DESCUBREN CAPÍTULO DE "MASTERCHEF CELEBRITY" DONDE COMENZÓ EL BROTE DE COVID-19

INÉS GÓMEZ MONT PODRÍA COMPARTIR CELDA CON ESTAS FAMOSAS CRIMINALES

La ex conductora de “Ventaneando” sería recluida en el Penal Federal Femenil de Morelos, en caso de ser aprehendida, esto de acuerdo con un tuiter del luchador social David Vargas.

De ser así así, la famosa podría compartir celdas con Rosalina González, esposa de Nemesio Oceguera "El Mencho", líder del Cartel Jalisco Nueva Generación. Así como con Leticia Rodríguez, conocida como "La 40", líder del llamado Cartel de Cancún.

En el mismo penal se encuentra Esperanza Rodríguez, señalada por el asesinato de dos israelíes en Plaza Artz, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que el esposo de la conductora estaría preso en el Centro Federal de Readaptación Social número 1, conocido como “El Altiplano“, en el Estado de México.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos