La cantante colombiana Shakira, que recientemente se separó de su pareja de años el futbolista español Gerard Piqué, deseó un feliz Año Nuevo a sus seguidores en sus redes sociales.

En su mensaje, Shakira habla de las traiciones: "Hay más gente buena que indecente". Y es que el 2022 fue un año complicado para la cantante tras su mediática separación, en la que se vio envuelta en dificultades tras lograr un acuerdo por la custodia de sus hijos y sus problemas con Hacienda en Barcelona tras ser acusada de fraude fiscal.

¿Cuál fue el mensaje?

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando", se lee en las primeras líneas.

La cantautora aseguró que la música la ha ayudado a sanar sus heridas en los momentos difíciles y agradeció el apoyo y buen recibimiento que le dieron a su canción sus allegados, seguidores y sus amigos. Ahora el objetivo será seguir amando.

"Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", dijo.

Enfatizó en que el dolor que ha sufrido servirá para lo nuevo que el 2023 le traiga a su vida. "Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", concluyó.

El año pasado, Shakira  acaparó las miradas luego del estreno de su sencillo ´Monotonía´ junto a Ozuna, parece referirse a la decepción amorosa por parte de Piqué, quien inició un romance con Clara Chía Martí.

La intérprete de ´Waka Waka´ compartió hace unas semanas que ella y Piqué llegaron a un arreglo para que la artista pueda irse a vivir a Miami con sus hijos Sasha y Milán.

aemz