Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Incómodo momento? Derbez y Omar Chaparro parodian la cachetada de Will Smith

Hace un par de días, Eugenio Derbez fue testigo de la tremenda cachetada que Will Smith le dio Chris Rock, durante la entrega 94 de los Premios Oscar 2022

REDACCIÓNAbril 07, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Durante una alfombra roja, Eugenio Derbez y Omar Chaparro parodiaron la cachetada que Will Smith le dio al comediante Chris Rock (FOTO TOMADA DE IG @)

Lo + leído

Hace un par de días, Eugenio Derbez fue testigo de la tremenda cachetada que Will Smith le dio Chris Rock, durante la entrega 94 de los Premios Oscar 2022.

Eugenio Derbez reveló a las cámaras del programa "Hoy" que pensó que todo se trataba de un montaje por parte de los organizadores de los Premios Oscar.

LAS SANCIONES QUE LE ESPERAN A WILL SMITH TRAS BOCHORNOSA ESCENA EN LOS OSCAR

Durante la alfombra roja de la película "¿Y cómo es él?", Eugenio Derbez y Omar Chaparro recrearon el polémico momento que protagonizaron Will Smith y Chris Rock.  

Eugenio Derbez y Omar Chaparro parodiaron la cachetada que Will Smith le dio al comediante Chris Rock.

Entre risas, Eugenio Derbez dijo que era la tercera cachetada que veía en menos de dos semanas, mientras Omar Chaparro le devolvía la bofetada.  

Es la tercera cachetada que veo en estas dos semanas, dijo Eugenio Derbez entre risas, cuando Omar Chaparro le devolvió la cachetada.

CONCIERTO DE LOS BUKIS EN EL AZTECA... CON PRECIOS PARA ¡ROMPER EL COCHINITO!

Eugenio Derbez opinó sobre la decisión de Will Smith de retirarse de la Academia Hollywood, el actor aseguró que su colega tomó una decisión muy inteligente antes de que lo corrieran.

Pienso que le dijeron renuncia antes de que te corran. Muy inteligentemente renunció antes de que lo corrieran, pero creo que sí habrá un castigo para lo que hizo.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos