El conductor de televisión Ernesto Laguardia dio a conocer que fue hospitalizado de emergencia después de presentar fuertes dolores en la espalda.

Cabe recordar que en junio cuando, durante un encuentro con los medios, Ernesto apareció con muletas y fue rápidamente interrogado.

¿Qué le pasó a Ernesto Laguardia?

"Empecé con mucho dolor en la parte izquierda de la espalda. Mi esposa me llevó al hospital de emergencia porque era un dolor tremendo".

Laguardia comentó que el diagnóstico no fue tan grave por lo que no necesitó asistencia quirúrgica, revelando que el causante del dolor son unas piedras en el riñon.

"Son unas piedras en el riñón, decidí no operarme, será con tratamiento. Así estaré ahorita".

El famoso relató que hace unos meses sufrió un accidente que lo limitó de movilidad por un tiempo.

"Empezó a llover, habían pintado el piso y me resbale, pero así pasan los accidentes, en un segundo", explicó.

Compartió que las lesiones resultaron bastante graves, pero, debido a la exigencia de su trabajo, tuvo que continuar con las grabaciones a pesar de su estado.

"No podíamos atrasar la producción y estamos muy contentos porque está quedando muy bien la novela, la gente la está esperando y pronto tenemos el estreno, en agosto. Y el 8 de junio tenemos el estreno de El galán", dijo.

"(Tuve) tres fracturas: una doble y una sencilla en la parte de abajo; dos del peroné y una más abajo. Pero gracias por estar al pendiente", comentó.