Mariana Seoane encendió las alertas entre sus seguidores, debido a que fue hospitalizada.

Apenas hace un mes la cantante reveló que enfrentaba una crisis de salud luego de que le detectaron un misterioso padecimiento, del que solo dijo que era "algo que salió de pronto", pero que ya estaba siendo atendida por los especialistas.

MUERE EL COMEDIANTE JORGE ZAMOR, MEJOR CONOCIDO COMO "ZAMORITA"

MARIANA SEOANE ES HOSPITALIZADA, ESTO SE SABE SOBRE SU ESTADO DE SALUD

Ahora publicó en sus redes sociales que fue operada y que afortunadamente todo salió bien.

"Gracias a tod@s por sus muestras de cariño y buenos deseos!! Bendito Dios salió todo bien!! Gracias a todo el equipo médico, a las manos del cirujano #HectorAguirre recomendación de #MartinTelich#", escribió en su Instagram.

Y aprovechó también para agradecer a su familia y a sus amigos que han estado al pendiente de su estado de salud, del que solo se limitó a decir que hablará en cuanto pueda.

"Gracias a mi familia que son y serán lo más importante para mí!!! A mis amigos que son familia escogida, a mi ejército de amor y colegas que no dejan de hacerse presentes!! Gracias de todo corazón! Mucho aprendizaje al pasar por este proceso (ya les contaré en cuanto pueda hablar) un abrazo fuerte hasta el alma!!".

EL EXTRAÑO PADECIMIENTO DE MARIANA SEOANE

Mariana Seoane confesó que se trata de una secuela de la covid y que por ello presenta complicaciones para poder desempeñarse en su rol de cantante.

"Tengo una egofonía en el oído izquierdo, cada vez que canto me escucho como si fuera un amplificador y es molesto", explicó la cantante.

La alteración que tiene es una auscultación pulmonar en la que la voz del enfermo se escucha temblorosa, con timbre nasal y agudo, que le impide cantar de la misma manera como lo hacía antes. Y aunque se ha sometido a diversos estudios, comentó que su extraña condición no tiene cura.

¡YA LLEGÓ! SPOTIFY WRAPPED TE DICE LO MEJOR DE TU 2022 EN MÚSICA

(Lérida Cabello)