La actriz Kate Winslet famosa por su protagónico en ''Titanic'' tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a una caída durante la filmación de su nueva película que se esta grabando en Croacia.

La ganadora del Oscar por la por la cinta "Una pasión secreta", se encontraba filmando alguna escenas de su nueva película titulada "Lee", que narra la historia de la fotógrafa Lee Miller cuando cayó del set por lo que tuvo que ser llevaba al hospital para ser valorada por los médicos. 

La noticia sobre lo sucedido a Winslet se hizo viral  y comenzó a preocupar a sus fanáticos, quienes se encuentran al pendiente del estado de salud de la actriz.

Los representantes Kate indicaron a los medios de comunicación, que aunque el  accidente no fue de gravedad, por protocolos de la producción, se detuvo el rodaje y la actriz fue llevada a revisión médica, en donde establecieron que se encuentra bien. 

"Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución", explicaron en un comunicado que dio a conocer Hollywood Reporter, en donde también se indicó que la artista, de 46 años, podrá retomar sus actividades esta misma semana: "Ella está bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana", señalaron a pesar de no dar a conocer ningún detalle sobre como sucedió el accidente.

Winslet regresará a la pantalla grande con la historia de Lee Miller, una fotógrafa que termina convirtiéndose en una corresponsal de guerra. Para esta nueva cinta, la estrella de Hollywood compartirá créditos con Marion Cotillard, Jude Law , Josh O´Connor y Andrea Riseborough. Además, Kate a no sólo estelariza la trama, también es la productora de este proyecto. 

La actriz conocida por su protagónico de Rose en la cinta de James Cameron, "Titanic" de 1997, goza de una exitosa carrera que la han llevado a consolidarse como una de la favoritas en la industria del cine al ser ganadora de un Oscar, Emmys y Grammy.