Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Hospitalizan a Jimin de BTS de emergencia, tiene apendicitis y covid-19

Jimin enciende las alarmas en el fandom de BTS, hospitalizan al cantante emergencia por apendicitis aguda y covid-19

ALINE NÚÑEZEnero 31, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Emergencia en BTS, hospitlizan a Jimin por apendicitis y covid-19 (FOTO TOMADA DE IG: @ bts.bighitofficial)

Lo + leído

Hospitalizan de emergencia al cantante Jimin de la famosa banda de k-pop BTS, tras presentar apendicitis aguda y covid-19, así lo dio a conocer la firma discográfica BigHt Music a través de las redes sociales.

Jimin fue diagnosticado con apendicitis aguda y su test dio positivo a covid-19. Se sometió a una operación siguiendo los consejos de su médico durante la madrugada del lunes, 31 de enero, se lee en el comunicado de prensa.

LUTO EN "YO SOY BETTY, LA FEA", MUERE LA ACTRIZ DORA CADAVID A LOS 84 AÑOS

El anuncio encnedió las alarma en el fandom de BTS, popularmente conocido como ARMY, quienes de inmediato hicieron tendencia en twitter el hashtag #GetWellSoonJimin (#MejórateProntoJimin) con emotivos mensajes de ánimo para el cantante.

Los malestares de Jimin comenzaron repentinamente el pasado domingo 30 de enero, de acuerdo con la información de BigHit Music, el intérprete de “Serendipity” y “Lie” experimentó un dolor repentino en la zona abdominal, seguido de un ardor en la garganta, motivo por el cual fue llevado de emergencia a un hospital donde le realizaron estudios y una prueba PCR que revelaron su padecimiento.

Jimin fue diagnosticado con apendicitis aguda y su test dio positivo a covid-19. Se sometió a una operación siguiendo los consejos de su médico durante la madrugada del lunes, 31 de enero, explica la compañía.

EDUIN CAZ ENVÍA MENSAJE TRAS EL ANUNCIO DE SU ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO


JIMIN Y SU ESTADO DE SALUD TRAS OPERACIÓN DE APENDICITIS

Ante la ola de incertidumbre que se desató en redes sociales al darse a conocer el delicado estado de salud del cantante y bailarín de BTS, la empresa tranquilizó al ARMY detallando que la operación de Jimin fue todo un éxito, recibirá tratamiento post-operatorio y para su contagio de covid-19. Cabe mencionar que Jimin, de 26 años, no tuvo contacto con ningún otro miembro de la banda durante su etapa infecciosa. 

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos