A un año de la muerte de Vicente Fernández, la familia del cantante se reunió en el rancho Los Tres Potrillos en donde celebraron una misa privada.

Los hijos, nietos y fans del Chente Fernández se han tomado el tiempo de recordar al querido Charro de Huentitán. En este día se le permitió la entrada a algunos medios de comunicación al rancho a pesar de ser privada.

Su familia lo recuerda

"Me da mucho gusto, el primer aniversario de Vicente y ahí vamos pasándola...", explicó Doña Cuquita la viuda del intérprete en entrevista par Ventaneando.

El Potrillo se mostró muy conmovido agradeciendo por el afecto que ha recibido su familia desde la partida de su padre. "Estamos felices, muy contentos, un momento muy especial. Teníamos muchas ganas ya de celebrar a mi padre y nos juntamos aquí toda la familia, estamos felices...".

El ídolo de la música ranchera fue despedido con todos los honores por sus fanáticos, amigos cercanos y seres queridos. Alejandro Fernández compartió por medio de Instagram unas palabras para su papá, incluso en la misa privada por su primer aniversario luctuoso.

"Gracias por tanta demostración de cariño en el primer aniversario (luctuoso) de mi padre, él va a quedar en la memoria del público por siempre", escribió.

Se hizo presencia de una misa privada y al finalizar lanzaron algunos globos blancos en recuerdo de su primer aniversario luctuoso.

Camila Fernández dedica unas palabras

La nieta del cantante expresó en una dedicatoria en redes sociales lo mucho que echa de menos a su abuelo, quien fue su gran cómplice desde que era pequeña. "Sigo sin creer que no estás. Qué bonita fiesta han de tener la Virgen y tú. Me haces mucha falta, te amo, tata".

aemz