Un usuario de TikTok conocido como 'Un Tal Fredo' causó sensación en redes sociales al celebrar su cumpleaños número 30 con temática de XV años.

"Hice mis 15 a mis 30", publicó el influencer en sus redes sociales, quien presumió tener chambelanes, vestido y vals.

"Esto es por mi yo de 15 que nunca se atrevió a ser él mismo, que tuvo miedo y que se hizo chiquito por encajar. Hoy a mis 30 años soy un hombre feliz, completo, pleno, seguro de sí mismo, auténtico y quien se ama por quien es. Felices #XVXVFREDO para mí", escribió.

A través de redes sociales, Fredo compartió varios videos de su fiesta de XV años bailando el tema de la icónica telenovela Quinceañera y después hicieron una coreografía con la canción de 'Tití Me Preguntó' de Bad Bunny.

Al evento también se le sumó el show de una imitadora de ´La Gran Señora´ Jenny Rivera y otro de la Reina del TexMex Selena, además, varios influencers.

Varios usuarios lo han felicitado por cumplir su sueño sin importar lo que digan, mientras que otros han coincidido en que se ve más feliz que muchas quinceañeras.

"Es normal emocionarse tanto con alguien que no conoces, te ves de maravilla". "Eres el sueño de muchas que siempre quisimos nuestros XV años, llore de emoción". "De verdad, nadie se atreve a algo así, que bonito ser feliz sin importar el que dirán". "Nunca es tarde para nada, mis mejores vibras", se lee en los comentarios.

aemz