Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Hija de Raúl Araiza comparte atrevida foto en bikini y él le pide que se calme

El conductor de “Hoy”, Raúl Araiza mostró su lado protector como padre y así reaccionó ante las fotos que recientemente compartió Camila Araiza, la mayor de sus dos hijas

REDACCIÓNSeptiembre 24, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El actor y conductor Raúl Araiza reacciona molesto con su hija Camila, por foto que publica de ella en Instagram (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El querido conductor del programa “Hoy”, Raúl Araiza reaccionó muy molesto a la reciente publicación de su hija Camila en redes sociales.

De acuerdo a Debate, Camila Araiza compartió una instantánea donde luce su belleza en su máximo esplendor.

MARIBEL GUARDIA CELEBRÓ SUS 4 MILLONES DE SEGUIDORES CON UN DESCOMUNAL BIKINI

Cabe señalar que su familia alabó la fotografía, incluso su Raúl Araiza también, pero en tono de broma, le escribe algo.

¡Te relajas, escuincla! ¡Yo te cambié pañales!, le escribe Raúl, y su hija le contesta con un 'te amo'".

Recordemos que Camila tiene 22 años de edad y suele compartir fotos donde luce muy bella, en esta en especial porta un body con un gran escote en la espalda.

Camila reúne todos los requisitos para dedicarse al mundo del espectáculo y el modelaje, sin embargo nunca ha manifestado públicamente si quiera dedicarse a ello.

FILTRAN EL "PACK" DE "EL ESTACA" Y EN REDES ASEGURAN QUE ESTÁ MUCHO MEJOR QUE "ZAGUE"

Lo que sí está más que claro es que a Camila le encanta modelar y como prueba son las fotografías que a menudo pública en Instagram, donde impacta con su juventud y belleza.

Raúl Araiza y su esposa Fernanda tiene dos hijas: Camila y Roberta, y son una familia muy unida. Siempre que pueden viajan juntos, como sucedió a principios de 2019, cuando se fueron a Marruecos.

auc

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos