Una de las hijas de Jenni Rivera reveló que hace unos meses intentó quitarse la vida, debido a que sufre fuertes crisis de ansiedad, y confesó que no es la primera vez que lo hace.

"La Diva de la Banda" tuvo cinco hijos: Janney (Chiquis), Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, a quienes concibió en dos matrimonios. Chiquis es la más famosa de ellos, siguió los pasos de su mamá y se lanzó como cantante; Jacqie también incursionó en la música, pero cristiana, y es directora ejecutiva de las dos empresas que dejó su mamá; Michael se convirtió en un padre soletero que cuida de su hija con autismo y tiene su propia compañía de anuncios publicitarios; Jenicka es modelo "plus size" y lanzó su línea de ropa deportiva femenina y Johnny estudia música.

BAJAN OTRA CANCIÓN DE BELLAKATH Y CIERRAN SU TIKTOK

HIJA DE JENNI RIVERA REVELA QUE HACE UNOS MESES INTENTÓ QUITARLSE LA VIDA

Jenicka Lopez, hija de la fallecida Jenni Rivera, reveló a través de su podcast "Overcomfort" que en diferentes ocasiones ha intentado acabar con su vida, debido a la ansiedad que sufre y que se le complicó en 2022 por los problemas por los que ha atravesado su familia.

"Hace nueve meses pasé por una crisis muy fuerte, misma que me llevó a pensar que atentar contra mí era la única manera de escapar de lo que estaba viviendo".

La hija de Jenni señaló que no sabe qué es lo que la mantiene motivada, porque ha pasado momentos difíciles que le ha costado trabajo superar.

"No sé lo que me mantiene motivada, creo que todavía estoy tratando de averiguarlo, porque el año pasado fue muy difícil 2021 y 2022 fueron años muy complicados", expresó a Chiquis y Jacqie, sus dos hermanas mayores.

Jenicka sorprendió a sus hermanas al confesarles que no era la primera vez que intentaba lastimarse.

"Realmente, confiar en esa promesa que tengo con Dios y ese propósito, y mis niños pequeños, ellos también son míos".

Algunas de las reacciones que generaron las fuertes declaraciones de la hija de Jenni Rivera fueron:

"Gracias por ser tan honesta, mucho amor para ti y tus hermanas", "Estoy feliz de que continúes con tu terapia y tengas la ayuda que necesitas. Eres inspiración", "Gracias por ser vulnerable y mostrar tu testimonio", "Jenicka no eres la única, estamos orgullosos de ti y de que estés saliendo adelante", "Debes ser un motivador para toda la gente".

Finalmente, Jenicka comentó que siente que ha cargado con un gran peso desde la muerte de su mamá, pues se considera un pilar para su familia, por lo que lamentó que la fortaleza que ha demostrado desde pequeña ahora no la está sacando.

"Sientes que lo has superado y es agotador. En ese punto no saber qué hacer y piensas: ´¿Para qué?´, y creo que fue todo junto. Entonces había algo que estaba pasando, luego la cosa con la familia, las amistades, había perdido un amigo, un montón de problemas".

CORAZONES ROTOS, ELLA ES LA NUEVA NOVIA DE CHRIS EVANS

(Lérida Cabello)