Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Hija de Angélica Rivera explota contra quienes critican su axila sin depilar

Fue a través de sus historias de Instagram en donde Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera mostró su inconformidad por las críticas

REDACCIÓNDiciembre 21, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La artista de 22 años puso en su lugar a aquellos haters que la criticaron con dureza en redes sociales, luego que decidió mostrar su axila con vellos (FOTO TOMADA DE IG @fernandacastromusica )

GatewayTimeout

La hija de la ex primera dama, Angélica Rivera, Fernanda Castro se volvió tendencia en redes sociales luego de que compartiera una foto mostrando sus axilas sin depilar, por lo que fue fuertemente criticada, pero la joven de 22 años decidió responder con un contundente mensaje.

JESÚS OCHOA HABRÍA SIDO DESPEDIDO DE UNA PELÍCULA POR PRESUNTO ACOSO

Tras toda una ola de críticas, Fernanda Castro decidió demostrar que es una joven con espíritu libre, independiente y que tiene una manera muy particular de ver el mundo y de disfrutar la vida, por lo que con este mensaje dejó en claro que las críticas no tienen cabida para ella.

Fernanda Castro defiende su espíritu libre y sus decisiones

Con un mensaje que compartió desde su Instagram la hija de Angélica Rivera se refirió al tema que generó polémica.

Fernanda Castro decidió aprovechar una sesión de preguntas y respuestas, misma que realizó con sus seguidores, para reivindicar el vello en la axila de la mujer. En la grabación, una de sus seguidoras le preguntó; "¿Desde cuándo no te depilas las axilas?", a lo que respondió desde agosto, mientras mostraba una fotografía de su axila. Al percatarse de que las preguntas sobre ese tema continuaban, la joven decidió responder con un rotundo mensaje para dar por zanjado el asunto.

"Ya déjenme en paz güey, fíjense en la suya",respondió de manera contundente Fernanda Castro, ya que al parecer esta insistencia había colmado sus ánimos. "Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el put/$ mundo le crece, sea algo ohhhh. Mejor fíjense en algo más güey, hay gente más c&ler% con las axilas depiladas", declaró irritada la joven, lo que dejó sin mayores argumentos a sus más de 100 mil seguidores con que cuenta en Instagram.

FOTO TOMADA DE IG 

"SEX AND THE CITY" APOYA A MUJERES QUE DEMANDAN DE ABUSO SEXUAL A CHRIS NOTH

A diferencia de sus famosos padres, e incluso de Sofía, su hermana mayor, Fernanda prefirió hacer carrera en la música, muy lejos de los sets de grabación de los melodramas.

A su ritmo, la joven ha impulsado su carrera y recientemente dio su voz a uno de los temas musicales de la exitosa telenovela "La desalmada" (Televisa) producción que protagonizan Livia Brito y José Ron. Su canción, titulada "Cuando salga el sol" ha sido muy bien recibida por los fans de la telenovela.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos