Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Hija de Alejandro Fernández comparte audaz foto ¿desnuda?

La hija menor de Alejandro Fernández una vez más reto la censura de Instagram con una foto enfrente del espejo

REDACCIÓNOctubre 08, 2020 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Luego de su divorcio con América Guinart en 1998, “El Potrillo” inició una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, con la que tuvo a Emiliano y Valentina, sus dos hijos menores (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

La hija menor de Alejandro Fernández, Valentina recientemente celebró su cumpleaños número 18 y es una de las más famosas de redes sociales pues con sus sexys fotos ha ganado el corazón de muchos usuarios, pero alguna vez ha posado desnuda.

De acuerdo a El Heraldo, la pequeña Valentina recientemente compartió una fotografía en sus redes sociales desde su armario en donde posa muy sensual, misma que atrajo las miradas de todos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “EMILY IN PARIS” DE NETFLIX CREA POLÉMICA EN FRANCIA ¿DE QUÉ SE TRATA?

Posa sin ropa

Es verdad que la hija menor de Alejandro Fernández, Valentina cuenta con fotos muy atrevidas e incluso en algunas pareciera que reta las reglas de Instagram con un desnudo debemos mirar bien dos veces.

La guapa hija de Alejandro Fernández posó sin ropa frente a un espejo y dicha fotografía recibió más de tres mil corazones y cientos de bellos comentarios que hacían alusión a su belleza.

En la imagen Valentina posó frente al espejo de su recámara en la casa de playa de su famoso padre pues al parecer se preparaba para tomar el sol, sin embargo la joven quiso desafiarse a sí misma y solamente cubrió su pecho con sus manos, sin duda de su galería su foto más atrevida.

Recordemos que la menor de los hijos de “El Potrillo” suele compartir fotografías de su vida, viajes y sobre todo de su hermano mayor Emiliano con quien lleva una gran relación.

Valentina Fernández, sin duda alguna además de heredar la belleza de sus padres, sacó el talento para modelar pues aunque no se dedica profesionalmente a las pasarelas tal parece que es la mejor amiga del lente pues la joven de 18 años solo le basta con sonreír para tener la mejor de las fotografías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALILEA MONTIJO FANTASEÓ CON THALÍA: "TUVE UN SUEÑO DE BESO Y TODO"

Cabe recordar que luego de  su divorcio con América Guinart en 1998, “El Potrillo” inició una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, con la que tuvo a Emiliano y Valentina, sus dos hijos menores.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos