Alejandro Basteri, hermano de Luis publicó un video en su cuenta de Instagram para recordar a su mamá Marcela Basteri, junto con un emotivo mensaje.

SASHA SOKOL: "YORDI NO TE FALTÓ EXPERIENCIA, SINO EMPATÍA"

HERMANO DE LUIS MIGUEL RECUERDA A SU MAMÁ MARCELA BASTERI

"Hoy es un gran día. El que nos hace feliz que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazones. Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial que eres tú, es invisible para los ojos, eres la luz y la inspiración de lo que hacemos con amor", escribió.

Y agregó que su mamá siempre tenía como motivación confeccionar lo que más le apasionaba.

"Gracias infinitas madre, te amamos. Gracias por tu inspiración y tu motivación que siempre ha sido confeccionar lo que te apasionaba, diseños e ideas", expresó.

Algunas de las reacciones que generó el video que publicó el hermano de Luis Miguel fueron:

"Tan bella tu mamá!! Que mujer extraordinaria, educó 3 caballeros y hombres de bien!", "La más guapa de todas! Y qué bonito todo lo que los ha inspirado y lo sigue haciendo. Ella, pura luz y amor, que se ve reflejado en cada uno de uds. Los amo", "Hermosas palabras! Besos al cielo a tu mamita!!".

¿QUÉ PASÓ CON MARCELA BASTERI?

Marcela Basteri desapareció en 1986 sin dejar rastro de su paradero, después de que partió rumbo a España por petición de su exesposo Luisito Rey, después de haber pasado una temporada en la región de la Toscana, Italia, país en donde se le perdería la pista.

La última vez que se le vio iba vestida de blanco y acompañada de su hijo menor, Sergio, de acuerdo con lo dicho por su tía Adua Basteri. Un mes después de que Marcela llegara a Madrid, la madre de Luis Miguel llamó por teléfono a su tía para platicarle los últimos detalles transcurrido en ese periodo en el que ya no supieron nada de ella.

"Nosotros estábamos muy preocupados y por fin llamó. Dijo que estaba con Alex y con Sergino en la casa de Madrid, y que iba a viajar a Chile a encontrarse con Mickey (Luis Miguel). De aquella conversación recuerdo perfectamente haber escuchado la voz de Luisito Rey de fondo, pidiendo a su hijo Álex que le llevara su maleta", relató su tía.

FALLECE ALEJANDRO LUNA LEDESMA, PADRE DE DIEGO LUNA

(Lérida Cabello)