En torno a la boda a escondidas que Jennifer López y Ben Affleck celebraron en Las Vegas, este fin de semana la pareja contrajo matrimonio de nuevo en una mansión de Georgia, Estados Unidos. 

La celebración se encoentraba adirnada por completo de color blanco ya que incluso, tanto los invitados como los novios, iban de blanco. 

Dentro de los invitados de lujo, se encontraban actores como Matt Damon, Renee Zellweger, George Clooney, Jason Mewes y el director Kevin Smith, entre otros. 

Sin embargo, a pesar de que muchos querían asistir a la boda, otros tantos no hicieron acto de presencia, unos de ellos fueron Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck y Casey Affleck hermano del novio. 

En el caso de la expareja de Affleck sorprendió debido a que, de acuerdo con algunos medios, sí se encontraba dentro de la lista de invitados. 

En repetidas ocasiones Garner ha manifestado estar completamente bien con el actor ya que ha señalado que busca el bien de sus tres hijos: Violet, Seraphia y Sam quienes sí fueron captados en la fiesta

De acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, la ausencia de ella en la boda se debió a un importante proyecto en el que se encuentra trabajando en el estado de Texas. 

Sin embargo, a pesar de dicha versión, a la hora de la fiesta, Garner fue presuntamente captada en un supermercado en South Charleston, West Virginia. 

Por otro lado, el hermano menor de Ben, Casey Affleck, tampoco asistió a la ceremonia, además de que aún no se cuenta con una respuesta del por qué. 

Asimismo, una importante televisora de Estados Unidos indicó que el hermano del novio fue observado en una cafetería en Los Ángeles. 

Finalmente, se sabe que ambos hermanos cuentan con una buena relación, sin embargo aún no hay declaraciones al respecto.

CAO