A seis meses de la muerte de Octavio Ocaña, su hermana Bertha Ocaña afirmó que muy pronto se darán a conocer más detalles sobre el fallecimiento de su hermano.


Este lunes se llevó a cabo una audiencia en contra un policía y una paramédico que filtraron fotografías del cuerpo de Octavio Ocaña.

¿QUÉ...? ENCUENTRAN PRESUNTA BRUJERÍA CONTRA CHRISTIAN NODAL Y SU MAMÁ

Durante un encuentro con la prensa, Bertha Ocaña dijo que no pierden la esperanza de que se haga justicia.

Nos faltan por ahí unos peritajes, para poder concluir y poder dar a conocer las buenas noticias que se vienen con la justicia de Octavio.

Bertha, recalcó que la familia Ocaña no estaría presente en la audiencia del policía y la paramédico porque los imputados y sus familiares tienen prohibido acercarse a ellos.

Una vez más, Bertha Ocaña recalcó que llegarán hasta las últimas consecuencias para esclarecer la muerte de Octavio Ocaña.

Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, lo dijimos en su momento, nosotros no hemos quitado el dedo del renglón y sabemos perfecto el tiempo que nos iba a tomar, y de hecho es mucho el tiempo que nos falta, pero lo vamos a lograr.

NIURKA CRÍTICA LOS TATUAJES DE CHRISTIAN NODAL: ''SON NAQUERÍAS''

Se va a dar a conocer toda la verdad pública, porque Octavio fue una figura pública.

HERMANAS DE OCTAVIO OCAÑA PARTICIPARÁN EN UN CAPÍTULO DE LA SERIE "VECINOS

Bertha y Ana Ocaña participarán en la serie "Vecinos" para rendirle un homenaje a Octavio Ocaña

Las hermanas de Octavio Ocala aparecerán en un capítulo especial de la temporada 13.

Nos sentimos bastante felices, bastante emocionadas de la aceptación de la gente. Van a ver lo bonito que está, les va a gustar muchísimo.

(Ann Ventura)