Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Hellfest 2022 anuncia concierto de 7 días con Metallica, Gund N´Roses y más

El rock regresa a los escenarios, Hellfest 2022 presume evento de 7 días con Metálica, Guns N´Roses y más

REDACCIÓNJunio 17, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Hellfest 2022 prepara festival masivo en Francia, el concierto durará siete días y bandas como Metallica, Guns N´ Roses y Scorpions lideran el cartel oficial (FOTO TOMADA DE IG: @hellfestopenair)

El rock regresa a los escenarios, Hellfest 2022 reveló el cartel oficial del magno festival que preparan con más de 350 bandas, un evento donde destaca la participación de Metallica, Guns N' Roses, Deftones, Korn, Megadeth, Scorpions y más, concentradas en Clisson, Francia; un concierto que durará siete días.

A poco más de un año de que la pandemia de covid-19 nos arrebatara la vida como la conocemos, poco a poco el mundo está volviendo a la normalidad y los organizadores de conciertos y festivales están aprovechando para volver a consentirnos.

INSTAGRAM SE SUBE AL “TREN DEL MAME” CON EL FILTRO DEL TATUAJE DE LUPILLO RIVERA

Las bandas de rock, metal y sus variantes se preparan para volver a los escenarios en el Hellfest 2022, así lo confirmó el festival de música con el impresionante cartel que no tardó en darle la vuelta a internet.

Bandas de talla mundial se presentarán durante siete días, del 17 al 26 de junio de 2022 en un concierto repartido en seis escenarios diferentes. Algunas de las más destacadas son éstas:

Deftones The Offspring Deep Pruple Sepultura Avenged Sevenfold Korn Judas Priest Scorpions Whitesnake Rise Against NIN Alice Cooper Megadeth Bad Religion Guns N' Roses Epica Metallica Y muchos más...

Hellfest 2022 se celebrará en dos etapas: del 17 al 19 de junio de 2022 para los boletos que ya estaban vendidos desde octubre de 2019, cuando se estaba 'cocinando' la edición de 2020, postergada hasta entonces por el la pandemia de coronavirus.

SALMA HAYEK ANUNCIA QUE TENDRÁ ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

La otra parte, tendrá su lugar entre el 23 y el 26 de junio de 2022, y estará disponible desde el 6 de junio para quienes ya tienen su pase, y el 7 de junio para el público en general.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos