Héctor Suárez Gomís celebró la decisión de una jueza sobre su caso con el youtuber Vicente Serrano, quien denunciara al actor por presuntamente haberlo agredido físicamente dentro de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.

"Hoy he vuelto a confiar en las instituciones y en las leyes de este país. Nos tocó una jueza íntegra, imparcial, con absoluto conocimiento de las leyes y lo único que determinó es que se habían roto unos lentes, en un problema entre comensales", compartió Gomís en sus redes sociales.

7 ARTISTAS QUE HAN REVIVIDO EN HOLOGRAMAS

HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS, ¿CULPABLE O INCENCENTE DE AGREDIR A VICENTE SERRANO?

Y agregó que la jueza dijo que hubo daño en propiedad ajena y la multa eran 1500 pesos.

"Me exoneró de vinculación a proceso. Siempre declaré que le había quitado los lentes, pero los soplagaitas, mamacallos, resentidos y acomplejados como tú, jamás lo entenderán".

Suárez Gomís aprovechó para agradecer el trabajo de sus abogados.

"Quiero agradecer públicamente a mis abogados Eduardo Amerena, José Jaime Álvarez, Andrea Rovira y Fernando Pérez Gallardo por su extraordinaria defensa. ¿Recuerdan la "agresión física" a Vicente Serrano y lo de los lentes rotos?

¿CÓMO OCURRIÓ EL HECHO?

En mayo de este año, Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano tuvieron un altercado, debido a que el actor y el influencer tenían problemas desde 2012, cuando Serrano intentó robarle dinero, por lo que cuando se lo encontró en un restaurante lo enfrentó, Vicente estaba sentado en una mesa, mientras que Héctor aprovechó que estaba parado para quitarle los lentes, arrojándolos al piso, por lo que terminaron discutiendo.

¡SIGUEN LOS CAMBIOS EN TV AZTECA! HABRÁ VARIAS SORPRESAS

(Lérida Cabello)