La semana pasada Radio Fórmula anunció que habrá ciertos cambios, el que más ha llamado la atención es que Ana María Alvarado, una de las colaboradoras más antiguas de Maxine Woodside tendrá menos intervenciones en el programa "Todo para la mujer".

HARRY STYLES: ROBAN A SU STAFF EN BRASIL

MAXINE WOODSIDE Y ANA MARÍA ALVARADO, ¿HAY PLEITO ENTRE ELLAS?

Por lo anterior, surgió la interrogante si habrá pleito entre las conductoras, pues Alvarado ha colaborado durante 34 años todos los días, y ahora solo aparecerá un día a la semana, por lo que mostró su descontento, pues asegura que la decisión fue de Maxine y de su hijo Fernando Iriarte.

"La decisión fue tomada por Alvarado, quien es un profesional", expresó Woodside en sus redes sociales.

Tras esta publicación, Joanna Vega-Biestro, compañera de Ana María en el programa "Sale el sol", respondió al tuit de Maxine, que las cosas no habían sido como la conductora había planteado en su cuenta de Twitter, pero que esta decisión le beneficiaba a la producción de Imagen, porque su compañera podría estar más tiempo en la sección de espectáculos.

"¿Por decisión de ella? TODOS sabemos que no fue así, jajaja, pero como dices Rocío, nosotros salimos ganando", escribió Joana.

Mientras que Ana María Alvarado contó en su canal de YouTube que efectivamente fue el hijo de Maxine fue el que decidió que sólo fuera ella al programa de radio un día a la semana.

"Fue decisión de Maxine y de su hijo, Fernando Iriarte. Ellos tomaron la decisión de hacer un reajuste, un cambio en el programa".

A pesar de que ya no tendrá tanta presencia en ´Todo para la mujer´, la periodista reconoció que siempre los cambios vienen bien y que ella estará presente solo los martes, pero que sí le dolió la decisión, pero en ningún momento mencionó si tiene o no problemas con Maxine Woodside.

"Cuando te avisan de un cambio, pues hay que aceptarlo. No hay otra situación más que aceptar que así es la vida y que así son las cosas. De momento te duele, pues sí porque yo llevo una rutina y en un trabajo que amo y adoro como es el radio, 34 años exactamente llevo en Grupo Fórmula, pero no estoy fuera, iré solamente un día a la semana".

El resto de los días será cubierto por Tere Soto, Vicky López, Marco Antonio Silva y Ernesto Buitrón.

GLOBOS DE ORO 2023: GUILLERMO DEL TORO Y DOS MEXICANOS MÁS ENTRE LOS NOMINADOS

(Lérida Cabello)