Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Haters de Alejandro Fernández se burlan de su nuevo look

El cantante, Alejandro Fernández compartió una foto en donde presume su nuevo look, pero sus haters comenzaron a criticarlo

REDACCIÓNAgosto 28, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Alejandro Fernández sigue dando de qué hablar, pues luego de haberse tomado un largo tiempo de relajación, últimamente se le ha visto publicando imágenes en sus redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

El cantante Alejandro Fernández nuevamente fue presa de sus haters luego de compartir una serie de fotos en donde presume su nuevo look y al parecer no a todos les gusto, pues usuarios de redes aseguraron que estaba usando la ropa de la novia. 

De acuerdo a El Heraldo, Alejandro Fernández sigue dando de qué hablar, pues luego de haberse tomado un largo tiempo de relajación, últimamente se le ha visto publicando imágenes en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANUEL "EL LOCO" VALDÉS: MUERE EL RECONOCIDO COMEDIANTE A LOS 89 AÑOS

En muchas de ellas “El Potrillo” ha presumido como pasa un buen rato en la playa, sin embargo lo que llama más la atención son sus nuevos looks.

En su más reciente publicación, el hijo del Vicente Fernández, Alejandro Fernández vestía un sombrero, una camisa larga y un suéter azul, luciendo un estilo muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

Seguidores le preguntan si usa la ropa de su novia

Al ver su nuevo look, muchos de sus seguidores de inmediato reaccionaron a la publicación, algunos mencionaron que su estilo es único, algunos más le dijeron que se veía muy guapo, pero otros comentaron en tono de broma que si estaba utilizando la ropa de su novia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERÓNICA CASTRO Y LOS OTROS GRANDES AMORES DEL "LOCO" VALDÉS

Por otro lado en sus historias en Instagram, presumió como se veían las olas del mar aunque el cielo se encontraba con muchas nubes cargadas de lluvia.

Pese el clima Alejandro destacó que el paisaje que estabas disfrutando era realmente hermoso y tranquilizador.
(Azucena Uribe) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos