Este fin de semana, el cantante Harry Styles publicó un comunicado en redes sociales sobre su estado actual de salud, lo que preocupó a muchos fans sobre sus cercanas presentaciones en México.

"Hacia el final del show del miércoles empecé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces", comunicó el ex integrante de One Direction.

Su "Love on Tour" se encuentra actualmente en Los Ángeles, en el Kia Forum, de esta forma los conciertos que estaban programados para los días 5, 6 y 7 de noviembre se suspendieron.

¿Por qué canceló sus shows?

Harry quien recientemente fue nombrado como la celebridad británica joven más rica de 30 años o menosdel mundo, presentó de nuevo un nuevo malestar físico que le impidió pisar los escenarios.

"Lamento que esta noticia llegue tan cerca de la hora del show, pero era mi más sincera esperanza poder tocar para ustedes esta noche", se lee en el comunicado.

A raíz de la cancelación, algunas de las personas que iban acudir este fin de semana a ver a Harry Styles han comenzado a vender sus entradas por medios como Twitter.

¿Se presentará en México?

Es la segunda ocasión en un mes que Harry Styles cancela shows, sin embargo, ahora se anunció que las fechas se posponen hasta el 26, 27 y 29 de enero de 2023.

"He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero voy saliendo del médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible. Hasta hace muy poco no había tenido que posponer un espectáculo por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Me da mucha pena hacerlo, y si hubiera alguna forma de poder hacer el show lo haría".

.

En México, el cantante estará este mes como parte de la gira ´Love on Tour´, el próximo 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

Aunque el autor de ´As It Was´ señaló que regresará a los escenarios el 9 de noviembre, sus fans de Latinoamérica temen por una posible cancelación del resto de la gira.

aemz