Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Hanna de Ha-Ash descuida a su bebé por ver su celular: “Sigue viva”

Este año Hanna del grupo Ha-Ash se convirtió en mamá y a cinco meses de dar a luz demuestra que no es nada fácil con un video donde su bebé se “accidenta”

REDACCIÓNDiciembre 12, 2020 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Hanna del grupo Ha-Ash descuidó a su bebé por estar en el celular y casi se accidenta: “Sigue viva” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El pasado mes de junio Hanna del grupo Ha-Ash se convirtió en mamá de una hermosa niña a la que nombró Mathilda. A pesar de tener ya seis meses juntas, la cantante demostró que la vida como madre no es nada fácil, pues en un descuidó por ver el celular su bebé casi se accidenta.

A través de su cuenta de Instagram Hanna Nicole compartió un video donde se puede ver a Hanna abriendo la puerta de su hogar al mismo tiempo que observaba su celular y le da la espalda su bebé, de pronto la carriola donde se encontraba la pequeña comienza a moverse, por lo que Hanna al percatarse, de inmediato corre a detener la carriola de su bebé.

PEREGRINACIÓN, UNA FE QUE NI COVID FRENA

Día 191 y Mathilda sigue viva... Escribió la cantante en su video que ha superado el millón de reproducciones y con el que ganó más de 300 mil likes.

Mientras algunos usuarios tomaron con humor el momento, otros criticaron que la cantante sea tan despistada. Sus fans la defendieron asegurando que es una buena madre y da todo por su hija, quien se ha convertido en la satisfacción más grande de su vida.

Jajajaja sigo insistiendo, ser mamá no es nada fácil jajajajaj ¡¡Vamos Mathii, te quedan miles aventuras con tu mamá y tu tía!!

LIZBETH RODRÍGUEZ PRESUME AMORÍO CON CELIA LORA; HUBO TREMENDO BESO

Por Dios que descuidada... Lo sube como si fuera gracioso.... Todo por estar distraída con el celular... Lamentable.

Hay Matilda tienes una hermosa mamá muy despistada, pero de un enorme corazón, son algunos de los comentarios en su publicación.

Para quienes no lo saben la maternidad en la vida de Hanna ha sido maravillosa, pues la artista ha cambiado demasiado, pues para sus fans ha madurado como mujer, mientras que su hermana Ashley se ha convertido en una tía muy linda que se derrite por su sobrina, quien también le ha traído satisfacciones en su vida.

MULTIVERSO EN "SABRINA", NETFLIX REGRESA A HILDA Y ZELDA DE LOS 90

A pesar de que la pandemia ha detenido los conciertos de Ha-Ash las interprete de Lo Aprendí de Ti, se han esmerado en seguir adelante y preparando sorpresas, pues quieren seguir vigentes en el corazón de sus fans, quienes las han seguido desde hace años, en especial en el proceso de embarazo de Hanna, quien deseaba tener un hijo a lado de su esposo Juan Carlos Herrera con quien vive muy feliz.

Regresando un poco con la faceta profesional de Ha-Ash, han sido consideradas como las pocas artistas que se han mantenido alejadas de los escándalos de todo tipo, pues lo más fuerte que han vivido en sus carreras, fue en una discusión que tuvieron con Belinda hace años en un reality show, pero de ahí en fuera se han mantenido alejadas de los chismes.

Con información de Debate.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos