Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Habrá tiro? Alfredo Adame reta a Carlos Trejo: "Yo no me rajo"

Después de muchos dimes y diretes, Alfredo Adame aceptó tener una pelea con su archirrival Carlos Trejo

REDACCIÓNEnero 26, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Tras las declaraciones de Alfredo Adame, Carlos Trejo no se quedó callado y así le respondió a su acérrimo rival (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Después de la pelea callejera que Alfredo Adame protagonizo con mujer al sur de la Ciudad de México, el actor sigue inmerso en la polémica porque ahora respondió a las burlas de Carlos Trejo.

En entrevista con la revista TVyNovelas, Alfredo Adame aceptó tener una pelea con su archirrival Carlos Trejo.

¿QUÉ...? BELINDA LE REGALÓ UN COLLAR DE 90 MIL PESOS A SU MONO ARAÑA 

De acuerdo con la publicación, Alfredo Adame está dispuesto a quitar la orden de restricción que interpuso contra Carlos Trejo para que puedan enfrentarse arriba del ring.

Alfredo Adame tiene claro que sus padecimientos de tendinitis y neuropatía no serán impedimento para que finalmente pelee con Carlos Trejo.

Adame se enfrentará a Carlos Trejo siempre y cuando la pelea sea organizada por el ex luchador de WWE, Alberto del Rio.

Ya le contesté que acepto, que estoy puesto. Haciéndolo Alberto del Río y su empresa está bien, porque la vez pasada la íbamos a organizar nosotros, y luego este cuate (Trejo) dijo que él la armaba con su abogado, y a la hora de la hora se rajó; habían vendido casi cuatro mil boletos para el Foro 360 y se robaron el dinero, no lo devolvieron.

Alfredo Adame denunció que no recibió nada de las ganancias que se generaron por la venta de los boletos de su fallida pelea con Carlos Trejo.

Absolutamente nada, ese fue un fraude de la rata de Trejo y su abogado; me tiene un pavor impresionante. En 17 años se la he cantado cuatro veces para romperle el hocico, mismas que ha salido corriendo; es un cobarde, pero yo estoy puesto. Decía que yo pedí una orden de restricción, ¡se la quito!.

CLAUDIA ÁLVAREZ TIENE COVID Y NO PUEDE VER A SUS MELLIZOS RECIÉN NACIDOS 

Alfredo Adame afirmó que en este 2022, sí habrá tiro y por fin se enfrentará a Carlos Trejo, el actor espera que el “Cazafantasmas” no salga corriendo. 

Es un hecho, yo digo que sí, y es un hecho que éste se va a hacer para todos lados, como lo hizo las veces pasadas, se va a hacer el tonto. Lo único que quiere es comer de mí; no tiene ninguna oportunidad conmigo, y lo sabe bien.

Alfredo Adame aseguró que es cinta negra en karate, cinta negra cuarto dan en taekwondo, además estudió estudié krav maga, sambo ruso, kickboxing, boxeo y jiu-jitsu.

Tras las declaraciones de Alfredo Adame, Carlos Trejo no se quedó callado y aceptó enfrentarse a su acérrimo rival: “Yo no me rajo”.

Va, ya saben que yo no me rajo, que quite la orden de restricción y le atoramos, y nada más para terminarlo de desgracias al infeliz porque aquí sí somos hombres, no payasos.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos