La influencer venezolana- estadounidense rompió en llanto luego de que el cantante puertorriqueño le entregara en el escenario el anillo de compromiso

El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez mejor conocido como “Guaynaa” le propuso matrimonio a la influencer venezolana-estadounidense Eleonora Pons Maronese “Lele Pons” en pleno concierto del festival de música Tomorrowland.

"Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta: ¿quieres casarte conmigo?", dijo Guaynaa a Lele Pons quien tras romper en llanto de la emoción le respondió afirmativamente al cantante.

Lele Pons recibió ayer domingo, en Bélgica, el anillo de compromiso que le entregó su novio para proponerle que se casaran, ante los fanáticos asistentes al evento.

Por medio de Instagram, la también cantante compartió el emotivo momento, acompañada de muchos de sus famosos amigos.

Ante este conmovedor momento, artistas, influencers e inclusive celebridades de Hollywood celebraron a la enamorada pareja.

A través de sus stories, Lele publicó imágenes donde comparte la noticia con los influencer Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

La socialite y empresaria Paris Hilton también se unió al festejo y fue la misma Lele Pons que la nombró como su dama de honor.

"Definitivamente una de mis damas de honor", escribió en su publicación en redes.

De igual manera, el DJ Steve Aoki figuró en las publicaciones de la influencer. "Gracias por todo", escribió Lele.

Finalmente, a través de un video de YouTube se muestra el momento exacto en que el cantante Guaynaa le propone matrimonio a la influencer.

"Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta... ¿quieres casarte conmigo?", dice el cantante mientras Pons rompe en llanto y sin pensarlo le dio el sí.