Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Guaynaa fue hospitalizado, el cantante sufrió aparatoso accidente de auto

El cantante puertorriqueño Guaynaa fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico

REDACCIÓNEnero 17, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Hospitalizan de emergencia a Guaynaa tras sufrir aparatoso accidente de auto automovilístico (FOTO TOMADA DE IG: @guaynaa)

Lo + leído

El cantante puertorriqueño Guaynaa fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un aparatoso accidente de auto, el intérprete de “Rebota” compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías donde se le ve acostado en una cama de hospital junto a su novia, la famosa influencer Lele Pons.

YALITZA RESPONDE A SUPERHOLLY LAS CRÍTICAS POR SU INGLÉS: "SE HACE EL ESFUERZO"

Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa, escribió el cantante en Instagram.


El pasado fin de semana Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido en el género urbano como Guaynaa, sufrió un aparatoso accidente en la ciudad de Los Ángeles y se informa que fue mientras se transportaba en un automóvil en el que viajaba como pasajero, cuando el intérprete de “Rebota” fue impactado fuertemente por otro vehículo ocasionándole duros golpes y traumas por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital. Guaynaa ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Por su parte Lele Pons compartió en sus historias de Instagram la publicación de su novio y agregó

Mi bebé, siento tanto que esto te haya pasado, eres muy fuerte, agradecida con Dios de que estés bien.

TUNDEN A HIJA DE ADAL RAMONES POR MALTRATAR A SU EMPLEADA DOMÉSTICA

Guaynaa promete un año lleno de música para sus fans este 2022, por lo que se espera estrene al menos un nuevo éxito musical como “Rebota”, “Se te nota” y “Chica ideal” cuando logre recuperarse.


(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos