Ha llegado la hora en que la famosa banda de regional denominada Grupo Firme salte al escenario montado sobre la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para brindar un concierto gratuito pactado desde hace ya varios meses. 

Desde temprano, cientos de personas se dieron cita en la Plaza de la Constitución con el objetivo de obtener el mejor  lugar ante la banda conformada por Eduin Caz (vocalista y fundador), Joaquin Ruiz (Bajo Sexto), Abraham Hernández (Segunda voz); Christian Tellez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería), Dilan Camacho (acordeón) y Jhonny Caz (Vocalista). 

Fue así que las fotos y videos del evento han comenzado a mostrar la popularidad de la agrupación como se ve a continuación. 

(Foto del evento: Especial)

Al momento, las autoridades han indicado que dentro de uno de los cortes de contéo de asistentes a este evento, se alcanzó un aproximado de 130 mil personas en la plancha del Zócalo, sin embargo se señaló que siguen arribando personas al sitio. 

Asimismo, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum invitó a las personas a disfrutar el evento desde sus hogares con el fin de salvaguardar la seguridad de todos. 

(Foto del evento: Especial)

CAO