Grupo Firme cancela concierto en el Foro Sol, por esta razón

A través de un comunicado, el grupo informó que la fecha que tenían programada para el 10 de febrero de este año, será pospuesta para el 10 de marzo, y dieron las razones de este repentino cambio en su agenda.

VIERNES 13: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA SUPERSTICIÓN?

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE GRUPO FIRME CANCELA CONCIERTO EN EL FORO SOL

El motivo de esta cancelación es que Eduin Caz fue sometido a una operación para mejorar el estado de salud de sus vías respiratorias, por lo que seguirá el tratamiento prescrito por los doctores y deberá mantener reposo por varias semanas, motivo por el que no estará listo para la fecha que estaba prevista en febrero.

"Tomar esta decisión no ha sido fácil, pero queremos lo mejor para Eduin, para su bienestar y que su calidad de vida esté en condiciones óptimas para que pueda hacer lo que más le guste hacer: Estar arriba del escenario cantando con todos ustedes en un show de Grupo Firme", escribieron los integrantes del grupo y aprovecharon para agradecer el cariño y la comprensión de sus seguidores.

El vocalista de Grupo Firme se encuentra en su casa recuperándose de un par de cirugías que le practicaron recientemente, aunque prometió dar detalles no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha compartido algunas fotos con sus seres queridos.

Cabe recordar que, en meses anteriores, Eduin Caz alertó a sus fans porque en varias ocasiones apareció con máscara de oxígeno, especificando que no se trataba de algo grave, y a inicios del 2022, cuando ofreció una serie de conciertos en el Foro Sol, tuvo que ser hospitalizado por una hernia hiatal que se le complicó, y en noviembre también alertó por la presencia de una bola en el cuello y por una lesión de rodilla.

Algunas de las reacciones que generó el comunicado de Grupo Firme fueron: "Que siga pistiando... que venga, le voy a invitar una agüita de jamaica pa los riñones", "No hay prisa de posponerlo y poner fecha, le va a dar ansiedad de recuperarse en vez de estar en sus tiempos al 100%. Con calma, acá lo esperamos", "Apenas lleva dos años con mucho trabajo y ya le anda dando, pero que siga así tomando todos los días y poniendo bien borracho en sus conciertos a ver si dura va a terminar como José José".

PAUL STANLEY ESTALLA CONTRA LA BIOSERIE DE SU PAPÁ: "LO TRATAN COMO A UN CRIMINAL"

(Lérida Cabello)