Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Grettell Valdez revela que le amputarán parte de un dedo para evitar un cáncer

Grettell Valdez señaló que en 2018 padeció una enfermedad en un dedo pulgar que pensó ya había superado

REDACCIÓNEnero 10, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Con los ojos a punto de soltar las lágrimas, Grettell Valdez confirmó que perderá una parte de su dedo pulgar para evitar que el cáncer la amenace de nuevo (FOTO TOMADA DE IG @grettellv)

Lo + leído

Grettell Valdez reveló que le amputarán parte de un dedo para evitar un cáncer, al borde del llanto, la actriz compartió que será sometida a una operación en la que perderá gran parte de uno de sus dedos para evitar que un virus que tiene por dentro transmute a cáncer.

En entrevista con el programa “Hoy”, la actriz compartió que en 2018 le fue diagnosticado cáncer en su dedo pulgar, el cual fue erradicado con una cirugía. Sin embargo, su médico detecto nuevamente algo en el dedo, y al ver que se estaba expandiendo rápidamente, tomó la decisión de extirpar parte de éste para evitar un daño mayor.

Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me quitaron, me hicieron un injerto y desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar, comentó Grettell.

Valdez añadió que cuando le iban a realizar una pequeña cirugía, su doctor cambió de opinión porque quiso investigar bien de qué se trataba su padecimiento.

Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya todo listo, llega el doctor y me dice: ‘no te voy a operar, en una semana se te expandió y no es normal.

Cuando los estudios a los que se sometió arrojaron lo que realmente padece, Grettell supo que tenía un virus que debe ser eliminado de su cuerpo mediante una operación o de lo contrario podría padecer de nuevo carcinoma.

Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa.

Grettell Valdez compartirá en las siguientes semanas más detalles sobre su salud y los procedimientos que le ayudarán a eliminar el virus que podría desarrollar cáncer.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos