El cantante y actor Carlos Rivera, a pesar de su fama, suele ser discreto en vida personal; pero no es el caso de su hermano menor, quien ya es famoso en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram tiene ya más de 30 mil seguidores.

Gonzalo es el menor de los cuatro hermanos Rivera y aunque no está involucrado en el ambiente artístico como Carlos, ya causa furor en redes sociales.

Gonzalo, quien tiene 27 años (11 años menos que Carlos Rivera) estudió Marketing en una universidad de Puebla y, de acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, es un apasionado de los viajes y de los deportes, pues en algunas fotos se le ve entrenando futbol americano.

Aunque no publica muchas fotos con Carlos Rivera, sí presume que lo acompaña a varios eventos, pues tiene varias instantáneas al lado de celebridades e incluso en el backstage del programa “¿Quién es la máscara?”, donde el cantante y actor de teatro musical ha participado dentro del panel de investigadores.

Gonzalo es muy activo en Instagram (con más de 30 mil seguidores), donde se puede observar que sus fotos reúnen miles de likes y comentarios como: ''Qué hermoso'', ''Muy guapo, Gon'', acompañados por corazones, caritas enamoradas e incluso emojis de fuego.