Una de las conductoras más polémicas de la televisión y las redes sociales sin duda es Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, se convirtió en blanco de burlas debido a que intentó sumarse a la tendencia del “Challenge de Anitta”, pero no resultó como esperaba.

EX MÉDICO DE JOHNNY DEPP DECLARÓ ACERCA DE LAS ADICCIONES DEL ACTOR

Fue a través de sus historias de Instagram donde “Gomita” compartió todos los pormenores de sus vacaciones por la costa venezolana donde ha impactado con sus diminutos y atrevidos bikinis y fue precisamente una de estas paradisiacas playas donde intentó realizar el “Challenge de Anitta”.

Recordemos que Aracely Ordaz inició su carrera en el programa de Televisa, “Sabadazo” y tras su salida incursionó en las redes sociales donde tuvo furor luego de exhibir sus cirugías.

Pero fue hace unas horas que “Gomita” llamó la atención de todos al intentar imitar los pasos que la cantante brasileña realiza en el video clip de “Envolver” justo a la orilla del mar y cuando todo parecía que sería un éxito desistió en su intento debido a que aseguró que la arena de la playa le molestaba o al menos eso aseguró en su historia de Instagram por lo que fracasó en su intento.

Pese a que la hermana del payaso “Lapizito” aseguró que fracasó por la incomodidad de la arena, en el video claramente se escuchó que dijo “no puedo, no puedo agacharme, me temblaban las manos”.

Tras compartir el video no faltaron las críticas pues sus detractores no tardaron en aparecer para recomendarle hacer más ejercicio pues “no puede mantener su figura solo de operaciones”.

Por otra parte, algunos de sus haters también criticaron sus movimientos y otros más se lanzaron en contra de su apariencia física, no obstante, la influencer no hizo caso a ninguno de estos comentarios y siguió disfrutando de sus vacaciones, además, horas más tarde sorprendió debido a que en su cuenta de TikTok publicó un video donde se pudo ver que finalmente sí pudo realizar exitosamente el “Challenge de Anitta” dejando sin palabras a los que la criticaron.

Gomita abandona denuncia contra su papá

Hace algunos meses, Gomita denunció ante las autoridades a su padre, Alfredo Ordaz, a quien acusó de haberla golpeado, al igual que a su madre, Elizabeth Campos y desde entonces la ex payasita ha estado envuelta en un pleito legal para que su padre se castigado conforme a la ley, sin embargo, en una reciente entrevista para el programa Hoy, comentó que el proceso ha sido muy tardado y que parece que las autoridades no están dispuestas a garantizarle justicia, por lo que aseguró que prefirió dejar de lado el proceso legal contra su progenitor, no obstante, dijo que esto no significa que lo perdone pues quiere que “cada uno siga con su camino de forma independiente.

NODAL DERROCHA MILES DE DÓLARES EN LUJOSA CAMIONETA Y EXCÉNTRICA COMIDA

“La demanda está interpuesta, llevo varias audiencias, pero no hay resolución, no hay justicia (…) no se hace justicia con él y solamente me dicen que va a ser una reparación de daños, pero la reparación que te hacen acá adentro tarda mucho para sanar, entonces yo prefiero que las cosas queden así, que me deje seguir mi vida y él la suya”, sentenció Aracely Ordaz Campos.

(Azucena Uribe)