Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

"Gomita" quiere que su papá vaya a la cárcel por esta poderosa razón

"Gomita" reveló que continúa el proceso en contra de su padre, pero hasta el momento no está satisfecha con la respuesta de las autoridades

REDACCIÓNAbril 15, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
En 2021, a través de sus historias de Instagram, "Gomita", denunció públicamente que su padre, Alfredo Ordaz Barajas, le dio una brutal golpiza (FOTO TOMADA DE IG @gomitaoficial123)

Lo + leído

En septiembre de 2021, a través de sus historias de Instagram, "Gomita", denunció públicamente que su padre, Alfredo Ordaz Barajas, le dio una brutal golpiza. La influencer contó que su papá la golpeó a ella y su mamá.

En aquella ocasión, entre lágrimas, Aracely Ordaz mostró los golpes que su padre le dio, incluso le arrancó las extensiones del cabello.

La influencer interpuso una orden de restricción por violencia física y psicológica, además, destacó que no era la primera vez que su mamá, la señora Elizabeth Campos y ella habían sido agredidas por Alfredo Ordaz Barajas.

Durante una entrevista con Edén Dorantes, "Gomita" reveló que continúa el proceso en contra de su padre, pero hasta el momento no está satisfecha con la respuesta de las autoridades, pues solo se haría la reparación del daño físico y psicológico.

Mira, siguen las audiencias, sigo yendo, pero no hay solución. Solamente dicen que van a hacer reparación de daños, pero solamente la voy a curar yo, conmigo misma y un psicólogo.

"Gomita" quiere que su papá vaya a la cárcel porque no quiere que Alfredo Ordaz Barajas vuelva a golpear a ninguna mujer, la influencer teme por su vida y por la de su familia, pero no está arrepentida de haber alzado la voz.

Pero yo no lo quiero afuera, yo quiero que esté adentro, yo no quiero que vuelva a golpear a otra mujer. Yo no quiero que mi mamá vuelva a sentir este temor, yo no quiero sentirme que voy a trabajar a algún circo y que me va a pasar algo.

 

Fui escuchada, pero nuestra justicia no es buena y sólo le pido a Dios que haga justicia con su propia mano.

Actualmente, "Gomita" se encuentra bajo tratamiento psicológico, además, esta sanando espiritualmente.

Las dosis han sido muy pocas porque gracias a Dios he sanado mucho lo espiritual y eso me ha ayudado bastante, pero claro que tengo algunos medicamentos psiquiátricos recetados para que me sienta bien.

Si algo quiero dejar aquí, yo creo que Dios me da la oportunidad después de las tranquizas que me han dado y sigo viva, es que tengo que dejar huella y, a lo mejor, es darles aliento a otras personas. Yo creo que tengo que dejar esos mensajes y voy a ser la misión que Dios me permita hacer.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos