Gloria Trevi aparece en medio de lo que parece un salón de fiestas, mientras canta "Si me quieres ver llorar" en los inicios de su carrera.

Antes de que la fama le llegara y se convirtiera en la estrella que es, recorrió otro tipo de escenarios que la ayudaron a crecer y tener sus primeras oportunidades, como una primera comunión, que se hizo viral en TikTok.

En este video se ve a Gloria Trevi en sus inicios, con el mismo tono y estilo de voz que siempre la han caracterizado, y que la han llevaron a ser la estrella que es hoy, pues supo empezar desde abajo.

"CANELO" "ALCOHOLIZÓ" A GRUPO FIRME Y LUEGO LO CORRIÓ DE LA FIESTA DE SU HIJA

VIDEO: GLORIA TREVI CANTA EN UNA PRIMERA COMUNIÓN Y SE HACE VIRAL

Quien publicó el video explica que lo encontró al revisar videos viejos en VHS que estaban por tirar de su casa. Solo trascendió que Gloria fue contratada por su padre como la cantante para amenizar la reunión.

La Trevi demuestra un gran talento al interpretar la canción y su potencia como peculiar tono hace que muchos la observen y hasta la sigan, como fue el caso del camarógrafo que estaba cerca que no quiso perder detalle.

Algunos comentarios que generó el video de Gloria Trevi en una primera comunión fueron: "Que hermoso video y que bonito recuerdo ojalá llegue a ella" "Ya tenía marcado su estilo", "Pensé al escucharla cantar: Canta igual a Gloria Trevi. ´Oh por Dios, es ella", "Revisaré mi video de mi comunión quizá la tuve ahí cantando y yo sufriendo por una selfie que no he logrado".

A pesar de que varios usuarios se han dedicado a etiquetar la cuenta principal de Gloria hasta el momento no ha comentado la publicación, pero esperan que pronto pueda reaccionar.

CONOCE ESTOS TIPS PARA OBTENER MAQUILLA DE CATRINA PARA ESTE DÍA DE MUERTOS

(Lérida Cabello)