La modelo brasileña Gisele Bündchense y el jugador de futbol americano Tom Brady decidieron poner fin a su matrimonio luego de 13 años y dos hijos en común. 

KATY PERRY REVELA POR QUÉ PERDIÓ EL CONTROL UNO DE SUS PÁRPADOS

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON GISELE BÜNDCHEN DE TOM BRADY?

Este 28 de octubre, Gisele y Brady dieron a conocer su divorcio.

"En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos", escribió el jugador en una historia de Instagram.

Por su parte, la modelo le agradeció a su exmarido este tiempo juntos, a través de un mensaje.

"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos con la crianza compartida para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen".

Decisión que no fue fácil, pero prefirieron dar este paso porque había un distanciamiento entre ellos.

"Es difícil pasar por algo como esto, pero me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre. Pido amablemente que se respete nuestra privacidad durante este momento delicado. Gracias", agregó la modelo.

¿CÓMO SE CONOCIERON GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY?

Del 2000 al 2005, a la modelo brasileña se le relacionó con el actor Leonardo Di Caprio. Y en el 2006, un amigo en común organizó una cita a ciegas entre Tom Brady, entonces quarterback de los New England Patriots y Gisele, contrayendo matrimonio en el 2009, y en ese mismo año también nació su primer hijo Benjamín, y en 2012 llegó su hija Vivian Lake.

"Lo supe bien, la primera vez que lo vi. En el momento en que lo miré, él sonrió y pensé: ¡Esa es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto!", expresó en aquellos años Gisele.

EX DE LAURA BOZZO REVELARÁ TODOS SUS SECRETOS EN LA CASA DE LOS FAMOSO

(Lérida Cabello)