El futbolista Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía Martí ya no se esconden pues hace unos días se dejaron ver en público, asistiendo a la boda de un amigo del jugador español.

Todo parece indicar que Piqué y Chía Martí ya hacen su vida normal como pareja, pues de acuerdo con el paparazzi que siguió la relación del defensa español con la cantante Shakira, aseguró que Piqué y su actual pareja viven juntos en su departamento de soltero.

"Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner. Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de ahí", reveló el fotógrafo.

 

¿Dónde vive Piqué y Chía Martí?

El supuesto departamento, ubicado en Barcelona, está valuado en más de 40.5 millones de euros (equivalentes a 40 millones de dólares). En su interior tiene tres pisos con grandes comodidades; como una sala de estar, comedor, cocina, una terraza con piscina, sala de billar, un par de habitaciones y vestíbulo, entre otras cosas.

Se rumorea que Gerard Piqué ideó su departamento teniendo en cuenta que sería el lugar que habitaría con sus hijos Sasha y Milan cuando lo visitaran. Pero es allí donde vive actualmente con su novia, Clara Chía Martí.

aemz