Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Galilea Montijo revela que abrirá su cuenta de OnlyFans durante programa “Hoy”

La conductora Galilea Montijo mostró su aprobación a las celebridades que cobran por su contenido en OnlyFans

REDACCIÓNFebrero 04, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La conductora reveló si se atrevería a realizar este tipo de contenido (FOTO TOMADA DE IG @galileamontijo )

Lo + leído

Una de las conductoras más queridas de Televisa sin duda es Galilea Montijo pero en los últimos meses ha estado en vuelta en constante polémicas en las cuales ha salido a dar la cara para aclarar o desmentirlas.

MICHELLE RENAUD SUFRE FUERTE ACCIDENTE A CABALLO: "SENTÍ QUE ME IBA A MORIR"

Esta mañana Galilea Montijo dejó boquiabiertos a sus fans después de haber confesado que podría existir una posibilidad de que abriera su cuenta de “Only Fans”, para compartir contenido más íntimo, así como lo han hecho varías celebridades.

Durante el programa “Hoy” Galilea dio a entender que podría unirse al grupo de celebridades y abrir su propia cuenta en esta plataforma, donde podría publicas fotografías y algunos videos que ya tiene en su carrete.

Todo esto sucedió porque dieron a conocer la noticia de que Ninel Conde habría abierto su propia cuenta de Only Fans, con el objetivo de consentir a sus fanáticos y generar más ingresos económicos así lo comentó Shanik Berman.

Por su parte Galilea Montijo reveló que el contenido no siempre es literal, mientras que Andrea Legarreta agregó que no todas las fotografías son íntimas, si no que en su mayoría son exclusivas.

No todos los que tienen OnlyFans son muy atrevidos, simplemente son fotografías o videos exclusivos para esos fans que están pagando”, agregó Legarrera.

Después Shanik y Paul Stanler comentaron que también hay una forma de pedir contenido intímo o un acercamiento más personalizado con el usuario, siempre y cuando la figura pública acepte.

¿GALILEA MONTIJO HARÁ SU CUENTA DE ONLY FANS?

Por su parte “Gali” reveló que podría ver la forma de integrarse a la plataforma porque “de a gratis nada”, pero si sus seguidores llegarán a querer algo más íntimo, sin duda tendría un mayor costo.

 “Yo estoy buscando la manera de entrar. Y si quieres algo más fuertecito eso cuesta más”, dijo Galilea Montijo.

ALFREDO ADAME ARREMETE CONTRA ANDREA LEGARRETA Y LA LLAMA: "SER DEL MAL"

Además, Montijo agregó que después de todo lo que se ha dicho de ella, sería también una muy buena oportunidad para aclarar cualquier situación, por aquellos que se encuentren interesados en saber quién es realmente.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos