Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti y revela si intentó golpearla

Hace un par de días, Lilí Brillanti reveló que Galilea Montijo intentó golpearla cuando trabajan juntas en el programa Vida TV".

REDACCIÓNEnero 19, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Galilea Montijo aclaró que Lilí Brillanti nunca fue su amiga, la conductora aseguró que su ex compañera de Vida TV filtró varios chismes en su contra (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Hace un par de días, durante una entrevista con "Se lo dijo con Miguel Díaz", Lilí Brillanti recordó cuando Galilea Montijo amenazó con golpearla mientras grababan un sketch en el programa “Vida TV”.

Lilí Brillanti confesó que Galilea Montijo la intimidó, le dijo que no la golpeaba porque conocía a sus papás, les tenía respeto y que ella era una dama.

Una vez me acuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de ‘Dos niñas de cuidado’ y me dijo algo así que no me pegaba porque conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, y que ella era una dama. Yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura respecto a cómo te tienes que mover y defender en el medio.

"SECRETS OF PLAYBOY", EL DOCUMENTAL QUE DESTAPA OSCUROS SECRETOS DE HUGH HEFNER

En una entrevista para el canal de YouTube de Eden Dorantes, Galilea Montijo no se quedó callada y desenmascaró a Lilí Brillanti.

La conductora del programa "Hoy" aseguró que hace 20 años, Lilí Brillanti estaba acomplejada, además, su ex compañera fue la responsable de filtrar a la prensa varios chismes sobre ella.

Lo que ella sentía era esta parte de complejo, de que si mi ropa, que si yo le mandaba quitar la ropa, que si yo le mandaba que no la maquillaran; hubo muchos chismes alrededor, como siempre hay en todas las producciones o las nuevas producciones. Ella conocía a todos los reporteros, ella filtraba todas esas notas, había muchísimas notas en contra mía.

Galilea Montijo aclaró que Lilí Brillanti nunca fue su amiga. La conductora tapatía afirmó que su relación nunca fue buena debido a los roces que tuvieron.

Montijo contó que se hartó de la mala onda que le tiraba Lilí Brillanti, Galilea aclaró que en una ocasión sí confrontó a su ex compañera de "Vida TV", para ponerle un alto.

Después de tanto, llegó un momento en que sí la confronté, y ustedes saben que una viene del barrio; yo soy de barrio y en el barrio una aprende a defenderse, y yo siempre me voy a defender, con fama, sin fama, con dinero, sin dinero. Hasta que un día le dije: ‘Haber, maestra, o lo arreglamos, o lo arreglamos.

Galilea Montijo señaló que Lilí Brillanti la provocaba, incluso la incitó para que la golpeara en la cara, pero la conductora no cayó en su juego.

Se me acercaba y me ponía la cara. Me ponía la cara y me decía: ‘Pégame, ándale, pégame’. Y yo me acuerdo que hasta me enterré las uñas y decía: ‘Por favor, Dios mío, me tengo que aguantar, me tengo que aguantar’. Hasta que le dije: ‘No, ¿sabes qué? No voy a caer en tu juego.

LUIS MIGUEL CALLA RUMORES DE ESTAR EN LA RUINA; REAPARECE SANO Y DELGADO EN YATE

Con el paso del tiempo Galilea Montijo y Lilí Brillanti solucionaron sus diferencias, sin embargo, jamás lograron ser buenas amigas.

Ya después con el tiempo ella entendió que yo no era su enemiga, que yo no tenía nada en contra de ella, que yo no pedía nada en contra de ella, y entendió que su papel era de co-conductora. Llegó un punto que le dije, ‘bájale’. Me provocó y si me provocan, yo respondo.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos