Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Galilea Montijo defiende a Yalitza de crítica que hizo Superholly a su inglés

Galilea Montijo sale en defensa de Yalitza Aparicio y responde críticas de Superholly: “El día que tengas la lana de todas las que críticas, platicamos nena"

REDACCIÓNEnero 25, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Galilea Montijo reacciona a las críticas que hizo la Superholly a Yalitza Aparicio por su pronunciación del idioma inglés, lanzó feroz respuesta a la youtuber (FOTO TOMADA DE IG: @galileamontijo @yalitzapariciomtz @superholly)

Lo + leído

Hace unos días Yalitza Aparicio enfrentó una nueva polémica luego de que la youtuber Superholly le dedicara un video para criticar su pronunciación del idioma inglés, aunque la actriz mexicana respondió inmediatamente que acepta toda crítica mientras sea constructiva y respeta el derecho de la libertad de expresión, la conductora Galilea Montijo salió en su defensa y lanzó feroz respuesta contra Superholly.

Durante una emisión del programa “Hoy” donde se habló de la crítica de Superholly a Yalitza Aparicio, Galilea Montijo expresó su molestia a la youtuber y hasta le respondió en ingles a en un tono de burla.

FRIDA SOFÍA ROMPE EL SILENCIO Y EXPRESA SU TRISTEZA TRAS SALIR DE PRISIÓN

Superholly es famosa en el mundo de internet por sus videos donde enseña la correcta pronunciación del idioma inglés, parte de su contenido está dedicado a analizar cómo hablan este idioma las personalidades de la farándula, evidenciando que nadie es experto.

El día que tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, Sofía Vergara y de todas las que críticas, entonces platicamos nena, mientras don’t care… Sabes qué es lo importante, cuando voy a EU me entienden. Yo no me pierdo. Me sé las básicas, opinó Galilea Montijo.


ALFREDO ADAME LO HACE DE NUEVO, PROTAGONIZA PELEA CALLEJERA CON UNA MUJER

Momentos después a su opinión, Galilea Montijo comenzó a bromear con su pronunciación de inglés. En tanto sus compañeros del programa matutino recordaron que otros famosos latinos como Sofía Vergara, Antonio Banderas y hasta Salma Hayek, se hicieron famosos por darle el toque latino al inglés.

Me encanta Yalitza que siempre bien lista contesta, pero también se vale… La famosa conductora mexicana concluyó recomendado a la actriz mandar muy lejos a los que la critican.?


(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos