El actor de telenovelas Gabriel Soto aclaró a los medios de comunicación que cada vez que se toca el tema con los periodistas mejor se va para evitar el tema.

Señalan que los actores ya no están juntos pues presuntamente no pueden decirlo públicamente debido a condiciones de Televisa.

¿Siguen juntos?

En días recientes ha circulado la versión en los medios de comunicación de que ambos actores ya terminaron su noviazgo desde hace un par de meses y que el motivo que no lo han hecho público es debido a que el actor acaba de estrenar la telenovela "Mi camino es amarte".

A pesar de que ya habían confirmado sus planes de boda, en agosto de año decidieron posponerla hasta que ambos lograran coordinar sus agendas, para esos tiempos la conductora de deportes viajó un tiempo a Rusia para ver a su familia, mientras que Gabriel Soto se quedó en México para continuar con las grabaciones.

Los seguidores comenzaron a sospechar que ya habían terminado, aunque en varias ocasiones la pareja aseguró que su distanciamiento se debía a sus respectivos trabajos, pero que sus planes de boda continuaban de pie.

¿Los limita Televisa?

Alex Kaffie, famoso conductor, reveló en su columna Sin Lisonja que Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron su compromiso desde hace dos meses. Aseguró que la noticia no salió a la luz, ya que su empresa Televisa les pidió que no lo hicieran público pues podría afectar a Mi camino es amarte.

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración al respecto, sin embargo, se mantienen activos en sus redes sociales compartiendo los proyectos en los que trabajan actualmente.

aemz