Verónica Castro reveló que nunca quiso a Valeria Liberman, ex pareja de su hijo Cristian Castro.

"Me da mucha pena, no quisiera hablar mal de una mujer que tiene dos criaturas que son parte de mi familia, pero fue una pésima pareja. Nunca la quise", expresó en entrevista con Pati Chapoy para el programa "Ventaneando". 

La actriz confesó que Valeria nunca fue de su agrado porque siempre se dio cuenta de sus malas intenciones con su hijo, con quien terminó distanciándose por culpa de ella.

"Veía sus intenciones desde antes de que se casaran, ella lo sabía, y no me gusta que una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su primera esposa, para hacer un juego muy extraño para poderlo atrapar nuevamente".

EL BAÑO CHILANGO DE DUA LIPA

LOS NIÑOS, SON PARTE DE MI SANGRE

Una de las cosas que más le duelen a Vero es que no puede tener contacto con sus nietos para darles su cariño.

"No estoy de acuerdo ni en su proceder con las criaturas, porque finalmente los que terminan perdiendo son los niños; se perdieron del amor, del cariño y la entrega que yo les tenía porque son parte de mi sangre".

Verónica Castro agregó que Valeria Liberman era una persona sumamente agresiva con su mamá.

"Era una persona que era muy agresiva con su mamá, y se lo dije desde antes de que se casara con Cristian, que no le siguiera faltando el respeto a su mamá. Y cuando murió el papá estuvo a punto de meter a la cárcel a su mamá, entonces es muy agresiva con su madre y yo a una gente así no la puedo aceptar".

¿QUIÉN ES VALERIA LIBERMAN?

Valeria Liberman es una abogada argentina que se hizo conocida debido a su relación y polémico divorcio de Cristian Castro. En el 2004 se casaron y su relación tuvo varias idas y vueltas. Estuvieron juntos por primera vez en 1999 y se comprometieron en el 2000.

En 2005 tuvieron a su primera hija Simone. En el 2007 nació su segundo hijo Mikhail Zaratustra. Su matrimonio fue polémico, ya que provocó que Cristian se peleara con su madre y con su abuela. Al poco tiempo se divorciaron de manera escandalosa.

FAMILIA DE OCTAVIO OCAÑA REACCIONA A LA DETENCIÓN DEL PRESUNTO HOMICIDA DEL ACTOR

(Lérida Cabello)