Aunque la nueva canción de Shakira y Bizarrap "BZRP Music Session #53" ha causado polémica por las indirectas bien directas a Piqué, el tema original era más fuerte, por lo que tuvieron que censurar varias frases.

Keityn, creador creativo de la canción junto con Shakira y Bizarrap contó a "Molusco TV" que Shakira se encargó de escribir la canción, pero cuando la leyeron se percataron de que era muy explícita, y eso les iba a traer problemas legales.

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas... cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", comentó.

VIDEO: ESTE ES EL RETO QUE SHAKIRA LANZÓ EN TIKTOK

ESTAS SON LAS FRASES QUE CENSURARON DE "BZRP MUSIC SESSION #53" DE SHAKIRA

Keityn reveló qué frases fueron las que se censuraron de la canción de Shakira contra Piqué.

La colombiana incluyó la frase: "A ese ají le falta más pique", pero al final la cambiaron. "Yo propuse el ´sal-pique´, ella sacó el ´clara-mente´ que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí. Eso de ´Yo valgo por dos de 22´ nunca se me habría ocurrido a mí, fue a ella. Es muy dura, la compositora de eso fue Shakira, yo le ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak", apuntó.

La frase "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" fue creación de Keityn.

"Shakira quedó encantada y aceptó que cambiaran una de las frases más fuertes por aquella rima", señaló el creativo.


CENSURARON FRASES PORQUE NO QUERÍAN PROBLEMAS LEGALES

Shakira, Bizarrap y Keityn tardaron más de dos semanas ajustando la canción, debido a las frases que tuvieron que censurar para evitarse problemas legales, pues eran muy fuertes y podrían darle pie a Piqué para que los demandara.

"Estuvimos tres días en casa de Shakira. De hecho, Biza cumplió años en medio de todo. Luego me fui de Barcelona y todavía no habíamos concretado la canción. Yo creo que duramos como dos semanas, Biza y yo diario llamándonos, como que cambiamos, cambiamos y Shakira también tirando".

ALEC BALDWIN, ¿SE VA A LA CÁRCEL? ES ACUSADO DE "HOMICIDIO INVOLUNTARIO"

(Lérida Cabello)